❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


❤ 🎮 Videojuegos 🎮 ❤

Creo que soy una persona muy especifica cuando se trata de videojuegos, no me gustan los clásicos juegos de matanza y balazos. Muy populares hoy en día. Les dejo mis favoritos.


Me gustan los juegos de construcción y sobrevivencia. He pasado MUCHO tiempo de mi vida jugando este juego. De más, antes hasta les tenía miedo a los monstruos, ahora ya me puedo quedar en la noche sin ningún problema. Ya con armadura de diamante y encantada. Últimamente casi no he jugado por la falta de personas para jugarlo. Nos gusta mucho la versión multi-jugador. Soy fan de la actualización del océano y pienso que las nuevas serán geniales. Antes lo jugaba en el xbox360, luego en el xbox One y ahora la versión para Windows.

 

 Hasta que mi esposo no me mostró este juego, creo que a mi no me hubiera interesado jamás. Lo he jugado obsesivamente desde 2015, formalizado por mi soledad cuándo inicié a trabajar. El juego anda a hora real y esta basado en la vida normal y tranquila. Me encanta! Mantener felices a mis vecinos, correr a los que no me gustan. Pescar, recolectar frutas, cosas, enviar cartas, decorar mi casa, viajar a la isla, viajar a otros pueblos. Me divirtió mucho en su momento.

 

Este juego es mi nueva obsesión. También de construcción y búsqueda. Cada personaje va desarrollando conforme a sus gustos. Puedes mejorar en Agricultura, Minería, Recolección, Pesca. Subir tu energía, tu amistad con otros habitantes del valle. Es muy entretenido, incontables horas que le he dedicado. En lo particular mi estación favorita es el Verano. Me encanta craftear cosas en este juego. Me quiero dedicar a terminar las recetas. También me lo enseñó mi esposo, cuándo buscaba que otra cosa podría jugar conmigo. Además de Minecraft y ocasionalmente, Animal Crossing.


 


TOMB RAIDER (2013)

En lo personal no presumía de conocer a Lara Croft, hasta muy entrado el 2013, porque la consideraba una personaje femenina muy sexualizada y preparada para satisfacer solamente a los machos. Cuándo lanzaron el rebuilt en 2013, con Tomb Raider, fue algo nuevo para mí.
La voz que eligieron para doblarla, me fascinó. Y la conocía por la película rosa sobre el príncipe William y Kate Middleton, donde la que dobla en voz a Lara Croft interpreta a Catherine. Ese acento bonito, claro hace que sea un crimen jugarlo en español doblado categorizado como latino.

La historia se desarrolla en Yamatai, en el triángulo del Dragón, cercano a Japón, que al igual que el triángulo de las Bermudas también se han extraviado en sus mares y cielos, numerosos aviones y embarcaciones. En una isla con acceso dificil, un pueblo extraño y violento, un líder loco, lo normal.

Lo recomendado por casi todas las asociaciones que sea jugado por mayores de 18 años y no estaría de más aclarar que, a punto personal, creo que ni teniendo 18 deberían de jugar este juego. Es relativamente fuerte. Más en algunas escenas y si llegas a morir, suele ser muy feo y explicito.

 



Continuará




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥