❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


❤ Acerca del Blog ❤

Créditos: 

Navegador Preferido: 
Vivaldi

Esqueleto y diseño base:





Hosting Imágenes: 
Google Fotos y Imgur.com

Scripts Contador de Visitantes: 

Códigos y Scripts variados: 

Tutoriales y Códigos :
 photo 2_zpsyrxkyqd5.png 

Recursos Gráficos (Icons, Fondos y Otros) :

Love Candied ❤ Engram Pixel ❤ Fool Lovers ❤ Emirin a Gogo  ❤ A pu pu ❤
banner 88*31 Bitmapdreams  ❤   
  88 × 31 banner banner 
Pixel Join  ❤  


Tutoriales, Códigos y Recursos Gráficos: (sin botón)

Tags ocasionales:

❤ Crazytags


Mi historia en Blogger.com

La idea de estar en Blogger salió platicando un antiguo novio y amigo, Dani, por allá en 2007 y el primer blog que tuve, que fue de temática random, fue creado el 17 de Diciembre de 2007. Ha pasado por múltiples etapas, pasé desde esa fase muy inicial, en el que escribía mi día a día, como me iba en el bachillerato, mis materias y demás, las cuáles, ahora me asombro, no me resultaban nada difíciles, tanto que me daba el tiempo de dedicarme completamente a mi bonito foro de Mi@rroba llamado Sakura Celestial, dedicado a las obras de CLAMP, Tsubasa Reservoir Chronicles y Card Captor Sakura. En ese tiempo creo que mi blog era algo relacionado a mi nick por esos tiempos, el cual era Ani Maravilla.

Tanto en temas, como en diseño, tanto que estrenaba un diseño nuevo cada mes. Dependiendo de la fecha, por ejemplo, en Febrero decoraba todo con el tema del día del amor y la amistad. En Octubre, decoraba con el tema del Halloween, Noviembre el Otoño, Diciembre un tema navideño. Cambiaba completamente TODO! cada sección recibía su toque, su cariño, algo en particular, que hacía a esa sección única. Muchas personas que hice de amigos en esa época, me recuerdan con cariño por esas obras monumentales de trabajo.

Cuándo el foro fue descuidado, se entendió que yo ya no tenía el tiempo y decidí ponerlo en hiatus. En eso entré a la universidad y me quedé sin computadora. No podía usar internet seguido ni comunicarme con mis queridos amigos y amigas. Cuándo eso pasó creo que mi blog, ya era algo relacionado a Nodame Cantabile, no recuerdo bien el título, pero no salía de los mismos temas, mi vida diaria y mis emociones al respecto. Creo que las últimas veces que escribí fueron referentes a la moda Lolita, la cual me absorbió por completo del 2010 al 2014. Al principio mi nick era AniiChiin y luego fue Anika Cherry, para la moda lolita y con el blog, a Cherry Time. Pasando esos años me perdí. Trataba de volver pero no encontraba motivación en nada, no mentiré, estaba algo deprimida por las malas vibras que percibía tanto de la vida como de la gente que me rodeaba, podemos decir que era una mezcla entre la mala vibra de mis amistades, con la super mala vibra de las amistades (ya no tanto) de mi esposo. Hice varios viajes padres, a las Vegas, a México DF, entre otros lados. Entré a trabajar como enfermera a un hospital de la ciudad. Pasaron dos años para pudiera vivir con mi esposo. Me comprometí, me casé. Ahora finalmente, sin nada que hacer, como pretexto. Volví. Trate de cambiar de servidor, de nombre, pero termine donde empecé, en mi mundo rosa. Al final siempre ha sido el mismo template, sólo le cambio la font y los colores. He pasado por mínimo unos 15 cambios de blog, entre ser el nombre o diseño. Hice un tiempo con mi viejo nick de Anika Cherry. De hecho aún no lo elimino del todo de mis redes sociales.

Ahora finalmente es algo génerico, no es mi afán que la gente que me rodea sepa que escribo (porque quiero hablar mal de ell@s también) por eso es algo sencillo y génerico. Espero se sientan comodxs en mi sitio personal. Te sea algo útil, por lo menos, mínimo para que no repitas mis tonterías. Jajaja.




Tutoriales, Códigos y Recursos Gráficos: (caídos)


Aunque ahora esten caídos, años sin tener actividad o sin los materiales libres, se les agradece por la ayuda y el apoyo brindado en su momento. 


❤ Pixel Land ❤ Loredana Blog ❤ Shadow Wings ❤Sprites Strawberry ❤ Hey Graphics Livejournal  ❤ Annyz-Blog ❤ Annyz Kawaii Blog ❤ CarrieLynes World ❤ Flora Fleur ❤ Popi Elric ❤ HushStar:Aly ❤ Sugar and Sweet ❤ HushStar:Lien ❤ Fox Arc ❤ Dollie Crave ❤ Apple Town ❤ Kintati ❤ Kaleidoscrap ❤ Neskaya ❤ Ferny ❤ OmeRainy ❤ Rebecca ❤ PagexGraphics❤ Ann ❤ Little Hands ❤ Sugar Pink ❤ Pixel Paradise Blog.cz ❤ Think in Pink ❤ ❤ ❤ ❤