❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Easter ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

viernes, 20 de marzo de 2020

🎗️ Más perdida que nada 🎗️

Hola! la verdad no había publicado por falta de motivación. Además que había personas de mi trabajo que estaban al tanto de lo que yo escribía aquí y por lo visto les parecía mal que yo dijera que casi casi nos forzaban a hacer trabajo que no nos correspondía y a buscar material e insumos.

Por seguridad dejé de publicar lo más posible. Ahora que estamos en período de pandemia y en cuarentena, como personal de salud estoy agobiada. De verdad, no sé como vamos a hacerle sin materiales para meternos a los aislados. Y pues la neta me tiene encabronada que la gente más ignorante ya esta juzgando que por vocación se deben atender a los infectados. Vocación y sin medidas de bioseguridad. Hoy me encontré un gel antibacterial entre mis cosas y una señora quería sacármelo a toda costa, a base de chantaje. Diciendome que donde trabajo todo había. Uy si, seguramente. Quería que se los diera. Vieja loca. Me puso de malas.

Los días han estado bien curiosos. He estado muy ocupada con una pseudo estilo de vida que quisimos empezar a hacer. Y pues las cosas tienen su recompensa, antes me podía comer 3 bolsas de Sabritas y hoy, con trabajo me como una. Y la verdad es que me hace sentir mal. No me he pesado pero si he dejado de comer tan feo.

Igual me estoy controlando en la medida de lo posible con las tortillas y el pan. Casi no estoy comiendo esas cosas. También había empezado a hacer ejercicio, íbamos con una pareja de amigos a correr y caminar al Parque Ecológico pero con todo lo que ha estado pasando la verdad es que hemos preferido mejor dejarlo de lado.

Empezando porque en caso de yo estar en contacto con personas sospechosas preferiría combatirlo con medidas básicas. NO estando cerca de otras personas. Lo bueno que mi esposo y yo estamos sanos y tratamos de no convivir con otras personas.

La verdad es que si hice varios borradores para hacer las publicaciones pero por las sugerencias negativas de esas personas que mencioné anteriormente preferí dejarlo pasar.
A final de cuentas, hoy no me da miedo nada porque no soy la única que sufre y no me pueden callar. Esperemos que todo mejore y que el mundo sane.



Imágenes: fotografías propias


Espero sus comentarios

Ani🌺

8 comentarios:

  1. Hola Ani, cuánto tiempo 💛

    Que mal que no te sientas con la misma libertad de hablar lo que quieras en tu blog por esas personas, me parece un poco frustrante, igual no está mal dar a conocer como es realmente lo que vives en tu trabajo

    Sobre la vieja, que señora más loca 😂😂😂, que bien que no te hayas dejado quitar el gel, y supongo que es lo mejor mantener la distancia con los demás, es mejor ser prevenido

    En fin, todo estará mejor pronto

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki!! lo mismo digo, cuanto tiempo.
      Me sentí así por lo menos un tiempo pero creo que ya logré bloquear a esas personas. He tenido singular cuidado durante dos meses ya. No me lo dejé quitar, ella no lo necesitaba, yo si. Me hizo enfadar nomas.

      Ya quiero que todo este mejor. Espero ansiosa una nueva publicación tuya. Un gusto saber que estas bien!

      gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Es increíble que los de tu trabajo conozcan tu blog, y que mal que se metan en lo que publicas -.-!!!!
    querida yo te doy todo los ánimos del mundo porque tu trabajo es complicado sobre todo en estas crisis, espero que no te pase nada y que se pueda solucionar el problema de escases, echa para adelante y trata de tener mucha fuerza, gracias por volver también espero no te perdamos nuevamente :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya parece que pude bloquear definitivamente a esas personas, además de desaparecerme de todos lados. Gracias por los ánimos, lo necesitamos. La verdad no tengo miedo, pero estoy preocupada porque la gente de donde vivo no quiere entender que se tiene que poner a resguardo. Pues nos estamos moviendo para evitar que falten las cosas.

      Quiero dedicarme un poco durante este tiempo de no salir para subir todas esas entradas que tengo pendientes. Espero conseguirlo amiga.
      Un abrazo, que estes bien

      Eliminar
  3. Hora de cambiar de identidad online para poder postear lo que quieras con más privacidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno que tengan dos neuronas y que no sepan usar una computadora es que no se aprenden las url, creo que no saben ni que significa la palabra, basto con quitar todo rastro de mi blog en redes sociales :D y desaparecerme de sus parametros, y bloquearles de todo modo posible. :D

      Igual en estos días de contingencia nadie va a pelar a esa gente, ademas que no pongo mi nombre aquí ni mi puesto, ni en donde trabajo ni para que empresa ni nada. :D

      Eliminar
  4. Hola!
    Antes que nada, te entiendo, es horrible cuando no tienes la libertad de expresarte, por desgracia siempre hay gente queriendo dañar o sacar ventaja. Yo muchas veces quise compartir mi blog con mis conocidos pero llegué a la conclusión de que la gente solo quiere ver el lado negativo de todo.

    Y la situación está complicada en el país en estos días, que bueno que te estas cuidando, yo hago lo mismo, estoy segura que todo mejorará. Te mando un abrazo virtual y muchas buenas vibras ✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiii si es dificil asumir que las personas que nos rodean no desean nada bueno para nosotras, pero ni modo.

      :) quiero creer que va a mejorar o mínimo no va a empeorar...
      Pero bueno, eso lo veremos. Muchas gracias por tus buenas vibras. Animan mucho la verdad. Saludos!

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥