La primavera ha llegado muy bonita este año, aunque mi teoría interior es que se debe a que no hay tanto esperpento en la calle tirando basura y haciendo daño a la vía pública. He vuelto a estar comentando en sus blogs y me da mucha alegría que la mayoría de las chicas que he conocido por este medio sigan comentando y publicando.
Primero que nada las actualizo a las cosas que he hecho para cambiar mi estilo de vida, una amiga, Anahí, retó a mi esposo a un reto saludable. Gera se sintió muy afligido por el modo en el que se pusieron a discutir sobre el método para decidir quién ganaría. Al final de lo hicieron por puntaje de salud, un sistema de valoración nutricional que tienen en la empresa donde labora Anahí. Creo que Gera tiene 500% de grasa y Anahi 400%. Miguel, la pareja de Anahí es el más saludable de los 4. De hecho a él también le sugirieron que bajara de peso en grasa y subiera en músculo.
En fin, creo que yo saqué un 300% en grasa y eso fue alarma para mi, demasiado fuerte. Antes que fuera declarada la pandemia como tal. Nosotros íbamos a hacer ejercicio a un parque que alejado de nuestra casa pero preferible porque tiene mucha más estructura que el parque que esta cerca de mi casa. Sobretodo en protección para mi columna, los senderos son planoos. Yo feliz de esto. También me hice más adepta a estar tomando agua, de hecho nosotros ya es raro que tomemos jugo o refresco, que de por si, tomamos refresco sólo en eventos familiares (y ni tanto) y jugo pues Gera, tenía el mal hábito de la casa de su mamá en el que siempre tienen que tomar agua de sabor. Ya en nuestra vida de matrimonio, me fue muy difícil no caer en su tentación del agua de sabor, que la mayor parte del tiempo es azúcar pura y realmente no tenemos medida en que tanto ingerimos. Desde que empezó el reto la ingesta de agua de sabor, natural o no natural, jugo o refresco se vio a reducida a menos del 10% de lo que solíamos comer.
Así duramos unas dos semanas hasta que declararon la pandemia y la verdad es que si he mantenido mi actividad pero no tanto como la hora y media que nos echabamos de caminata y ejercicios básicos. Ahorita la verdad es que ya no he hecho nada, porque llego muy cansada del hospital. Y la verdad es porque no quiero volverme café dependiente. Había estado así casi todo el invierno y pues la verdad, es muy mal hábito depender completamente de eso para estar despierta.
La razón de no publicar tanto, se debe a que volví a estar picada con mi juego de Stardew Valley, me hice mi propia partida, fuera de la que tenía con mi esposo y otra que tenía con mi game-squad. Con la granja forestal y ya estoy a finales del año 3, casada y con las 4 velas del abuelo. La verdad es que ese juego consume la vida.
Mientras escribo esto mi esposo esta clavado con el Animal Crossing New Horizons, que la verdad no me llama tanto la atención. Pero que hasta que no llegue mi Lite Coral pues no podré jugar. Esperemos que llegue con esto de la pandemia.
Mis mejores deseos para todas!

Espero sus comentarios
El layout de tu blog hizo que se me antojara comer dulces, incluyendo las donas rellenas rosadas como las de Homero Simpson.
ResponderBorrarY eso que ya casi quite todo lo de febrero, quedaron casi puras flores. Hhahaha que bueno que te provoque cosas buenas, bueno el hambre no es buena! que estes bien. Gracias por pasarte
BorrarQue loco, yo también me puse a jugar Stardew Valley con una amiga usando Hamachi para jugar online xD El juego me parece un poco sermoneante (?) pero está entretenido, no lo discuto =P Ya hablaré de eso en mi blog I guess.
ResponderBorrarEntre el Minecraft, el Animal Crossing y el Stardew Valley. Nosotros usamos mods con el SMAPI y lo jugamos a través del Steam. Con quien te casaste? Krobus verdad xD?
BorrarCon Shane xDD
BorrarHace tiempo que le tengo ganas a Animal Crossing, pero sigo sin comprar la consola. Está cara, y siempre termino gastando el dinero en otras cosas. Ahora con la cuarentena, veo que todo el mundo lo está jugando, ¡parece ser el juego favorito para esta temporada!
ResponderBorrarHola Anii! También estoy jugando Stardew Valley, está entretenido. Yo juego sin mods, debe ser genial tenerlos! Mis mejores deseos para ti también durante esta cuarentena!. Saludos! ^^
ResponderBorrarHola Ani!
ResponderBorrarYo la verdad no he hecho mucho en esta cuarentena, porque sigo trabajando (en casa) y el tiempo que tengo libre lo uso para ver series o películas, pero espero ponerme las pilas y al menos empezar a hacer algo de ejercicio que estos días de verdad casi no me muevo nada =S
Mis mejores deseos, disfruta tu tiempo!