❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Easter ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

jueves, 2 de enero de 2020

🌼 Planes para mi jardín este 2020 🌼

Como se podrán haber dado cuenta por mis entradas anteriores de mi jardín, he dedicado mucho tiempo a arreglarlo, la verdad no tomé fotos del antes y el después del primer super makeover que le hicimos. Porque la verdad no sabía ni como iba a quedar. Mi papá y yo íbamos planeando a como ibamos viendo el estado de las plantas.

La casa estuvo abandonada casi un año, así que pueden imaginar una jungla a los lados de mi casa, que es donde esta el jardín. Quitamos casi todo y solo dejamos el pequeño árbol de granado, el ficus y la palma que da margen a la casa.

Este año que pasó tuve que quitar uno de mis obeliscos, no sobrevivió la plaga que siguió a las lluvias. Estaba completamente seco. De hecho, debido a la misma plaga, no florearon este año. Fue demasiado drástico para ellos. De hecho, quisiera volver a juntar dinero para comprar los arbustos que me faltan.

Los planes en si para el 2020 son mejorar al siguiente nivel mi jardín. He conseguido quitar la plaga de mis ixoras, que son los arbustos que rodean la casa. Por sugerencia de mi padre, las hemos reducido a una altura en la que a la gente marrana no les sea tan fácil tirar basura.

 PRIMER ARREGLO VERANO 2018


ACTUAL APARIENCIA INVIERNO 2019


Gracias por comentar!

Imágenes: fotografías propias
Espero sus comentarios

Ani🌺

1 comentario:

  1. Qué bonitas flores <3 Lástima por las plantas que perdiste por las plagas =( Las mias no la estan pasando muy bien últimamente, pero me hice un compostador para poder convertir mi basura en fertilizante. Ojalá eso ayude :)

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥