
La casa estuvo abandonada casi un año, así que pueden imaginar una jungla a los lados de mi casa, que es donde esta el jardín. Quitamos casi todo y solo dejamos el pequeño árbol de granado, el ficus y la palma que da margen a la casa.
Este año que pasó tuve que quitar uno de mis obeliscos, no sobrevivió la plaga que siguió a las lluvias. Estaba completamente seco. De hecho, debido a la misma plaga, no florearon este año. Fue demasiado drástico para ellos. De hecho, quisiera volver a juntar dinero para comprar los arbustos que me faltan.
Los planes en si para el 2020 son mejorar al siguiente nivel mi jardín. He conseguido quitar la plaga de mis ixoras, que son los arbustos que rodean la casa. Por sugerencia de mi padre, las hemos reducido a una altura en la que a la gente marrana no les sea tan fácil tirar basura.
PRIMER ARREGLO VERANO 2018

ACTUAL APARIENCIA INVIERNO 2019

Gracias por comentar!
Imágenes: fotografías propias

Espero sus comentarios
Qué bonitas flores <3 Lástima por las plantas que perdiste por las plagas =( Las mias no la estan pasando muy bien últimamente, pero me hice un compostador para poder convertir mi basura en fertilizante. Ojalá eso ayude :)
ResponderBorrar