❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Valentines Day❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

viernes, 3 de enero de 2020

🍃 Planes de Viaje para 2020 🍃

A veces una no hace más que ver las incontables cosas buenas que le pasan. El año pasado viajé muchísimo. Y este año realmente no siento que sea la excepción a la regla. Afortunadamente me casé con una persona parecida a mi, nos gusta mucho ver series, jugar videojuegos y viajar. En esas cosas somos demasiado afines.

El año pasado por diferentes cuestiones no les platique de todos los lugares que visité en 2019. Primero porque cambié varias veces de celular y por algunas razones batallaba mucho para conseguir fotos y siento que una reseña sin fotos, es una reseña vacía. También quiero aclarar que los viajes son fruto del trabajo. Nosotros viajamos porque trabajamos y ahorramos, no hay otra razón. Nos detenemos para gastar en mil cosas, si queremos viajar. Mi esposo es experto en buscar ofertas en vuelos, paseos y demás.

Quiero detenerme en esta serie de entradas, porque si bien las pensé, si quisiera elaborar una entrada sobre Nueva York, estoy segura que me tomaría demasiado espacio en la página que muchas no leerían, así que creo que elaboraré por partes las reseñas y lugares que visite en las ciudades.

Entonces en Enero, pondré solamente cosas del estado de México en el que vivo y trabajo, Sinaloa y los lugares que he visitado en él. Como Surutato, las Cascadas de San Antonio, Imala, etc.
Me organizaré para a lo largo del año contarles sobre mis diferentes experiencias.

Gracias de antemano por seguir mi serie de entradas sobre viajes. Espero les sirvan.

En los Jardines de Versailles, 2015


Imágenes: fotografías propias

Espero sus comentarios

Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥