❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Valentines Day❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

sábado, 4 de enero de 2020

🌻 No suelo perdonar 🌻

La verdad no sabía con que iniciar mi serie de Storytime, más que con la historia más fresca que tengo. Me he reconciliado con la que fue por muchos años, mi mejor amiga.

Las personas que me conocen y más las que se llevan conmigo, saben que por determinadas razones, no soy precisamente una persona que perdone o que deje pasar las cosas. Prefiero en serio, hacer como que se me muere la gente, que lidear con la presencia incomoda de las personas. Tiendo a esperar el mismo trato que ofrezco, pura excelencia. Y si tengo errores, pero trato de dar lo mejor de mí para el trato a los demás.

En fin, vamos a resumir muy rápido la razón por la que dejamos la amistad. Ella iba a ser mi dama de honor en la boda, la más importante de las bridesmaids. Pues creo que estaba harta de mi elección de damas, no puedo decir que yo no. La verdad me estaban mortificando más de lo que me ayudaban. Sumemosle la disfuncionalidad de una relación sentimental.

Francamente siento que ni ella ni yo, estábamos en el lugar de comprender a nadie. Yo super presionada por la boda, presionada de alguna manera por la necesidad que tenía mi prometido de hacer formar parte a su madre en la boda, que ya nos habíamos dado cuenta que no quería, sumado a la relación con un fulano vividor abusivo. Presión, presión. Que realmente el trabajo me sabía a gloria. Me había cambiado recientemente de hospital. Porque me distraía de eso.

Finalmente todo explotó. Ella dejó todo lo respecto a mi. Y yo a lo de ella. Lo único que no me gusta de todo, es que se metieron demasiadas personas, más a hacer daño que a ayudar. Es horrible pensar que personas que yo consideré mis amigas, no lo fueron, al contrario, por no verse desplazadas por ella, por celos, se portaron super mal. Y no creo poder perdonar eso.

Hace unos meses volvimos a hablar. Fue la única persona disponible para distraerme de los nervios que sentía durante la rinoseptumplastia de mi esposo. Ya hablamos de nuestro problema pasado, aunque la verdad, traté de evitar el tema a toda costa. No soy buena para recapitular pleitos viejos porque me enojo tan feo que lo primero que hago en cuanto puedo es olvidar.
Curioso lo primero que me dijo mi esposo fue, que raro que perdones a alguien. Ella fue mi mejor amiga. Realmente si con alguien conté en muchos procesos de ansiedad fue con ella.

Aunque no recuperemos la amistad como era, mínimo no tener el problema me da tranquilidad. Pues si bien es cierto, las cosas han cambiado demasiado.


Espero sus comentarios

Ani🌺

1 comentario:

  1. no se, me paso algo similar y tambien perdone aunque no soy de hacerlo, me alegro que recuperaras a tu amiga, date tiempo para que poco a poco las cosas vuelvan a estar bien!

    pd: los corazones flotantes no dejan leer, es molesto, muevelos un poco a la derecha para que no esten en media pantalla gg

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥