❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Easter ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

lunes, 16 de diciembre de 2019

⛄ ❄️ Top Frozen II Songs (Spanish) pt 1 ☃️ 🎄

La verdad es que siempre he sido fan de las películas de Disney, especialmente las películas animadas clásicas. Eso lo pueden ver en todos lados en mis perfiles y mis redes sociales. Hace 6 años, salió la película de Frozen, la verdad es que me encantó. Completamente me identifique con la princesa Anna por una y mil razones. Las cuales no diré porque en este momento no quiero decir groserías hacia mi.

Ya esta entrado Diciembre y la verdad es que soy victima total de la mercadotecnia cuándo a Disney se refiere. Esta vez les quiero hablar de mis canciones favoritas de Frozen 2. Separé las categorías en español y en inglés porque siento en mi corazón, que es mucha diferencia. Quizás si no has visto Frozen 2, esto podría ser spoiler para ti, así que no te recomiendo seguir la publicación.

1. Muéstrate 

(ver original Show Yourself) interpretada por Carmen Sarahí y Leslie Gil

Creo que es mi escena seria favorita de la película, la animación es impactante y te transmite todo absolutamente sobre Elsa y quién es. Se me eriza la piel de pensar en la escena, la verdad es que yo nunca fui muy empática con Elsa, en esta película todo cambió y realmente pude empatizar un 100% con ella y verla consolidada como persona, no alguien tan frágil emocionalmente como en la primera película. Pero supongo que todos los que no sabemos para que estamos, nos sentimos así.


2. Tu luz

(ver original Lost in the Woods) interpretada por Pepe Vilchis

¿Que les puedo decir de esta canción? No sé si es porque tengo una obsesión con las canciones de los 80´s o porque es una balada preciosa. Vi en varias entrevista al cantante original diciendo que estaba triste pensando que esta canción la iban a cortar de la película, que le había gustado mucho. La versión en inglés en preciosa, el canta excelente.



3. Desde el Corazón

(ver original Some things never Change) interpretada por Romina Marroquín, David Filio, Pepe Vilchis y Carmen Sarahí. 

Esta fue la primera canción que escuché cuando liberaron la banda sonora para Latinoamérica el 15 de Septiembre. Es fácil entender que es la presentación de la historia y de como esta el ambiente 3 años después de la primera película. La verdad es que me gusta muchísimo esta canción.


4. Mucho más allá 

(ver original Into the Unknown) interpretada por Carmen Sarahí y AURORA. 

La canción principal lastimosamente no entró en mi top 3 de canciones favoritas de la película. Pero se me hace muy padre y genial, la verdad la secuencia de la animación de esta escena es espectacular, aunque te cuenta toda la película levemente no?



5. Mil memorias

( ver original All is Found ) interpretada por Leslie Gil

La verdad esta Nana inunda toda la película y me encanta que le den presencia a los fallecidos padres de Elsa y Anna. Muy bonita la verdad y pegajosa.




La verdad es que la canción triste de Anna me destroza el corazón, pues recién entiende que ya no están ni Elsa ni Olaf y que no volverán. No me gusta porque me deprime. Y no sé, no me gustó mucho en la película, se me figura que es un dependiente de la figura de su hermana mayor.
La canción de Olaf, no sé, no conecté con ella.

Este es mi top 5 de las canciones para latinoamérica de Frozen 2

Ya la viste? que te pareció? y Samantha? haha :D dejenme sus comentarios

Música: Disney, composición Kristen Anderson-Lopes y Robert Lopes.
Versión Original: Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff.
Versión para Latinoamérica: Carmen Sarahí, Romina Marroquín Payró, David Filio y Pepe Vilchis 





Espero sus comentarios

Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥