❤Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Easter ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...

domingo, 1 de diciembre de 2019

⛄ ❄️ Estrenos de Netflix ☃️ 🎄

Hola! quise hacer esta publicación para comentar una de mis curiosas tradiciones de estas fechas; revisando mis newsletter, recorrí los estrenos que tiene Netflix este año, pues teníamos planeado dejar el servicio o mínimo bajarnos a 2 pantallas nada más. Pues dejé la decisión rápidamente porque vi los estrenos para Navidad de este año.

El año pasado Vanessa Hudgens protagonizó una película navideña para Netflix llamada The Princess Switch (Intercambio de Princesas) , la cual me gustó MUCHO y este año vuelve a protagonizar otra, esta lleva por título The Knight before Christmas (El caballero de la Navidad) y se acaba de estrenar el pasado día 21 de Noviembre. Ya parece que es una tradición de Netflix y hacernos ver un montón de nuevas películas justo antes de su película navideña por excelencia. En el 2017 fue A Christmas Prince (Un príncipe de Navidad), en 2018 fue A Christmas Prince: The Royal Wedding (Un Príncipe de Navidad: La Boda Real) y este 2019 va a ser A Christmas Prince: The Royal Baby (Un príncipe de Navidad: El bebe real)

Este año Netflix estrena 6 filmes nuevos, entre los que destacan el que mencioné arriba de Vanessa Hudgens y la tercera parte de Un Príncipe de Navidad. Por ende me puse a investigarlos todos.

Safari por Navidad

Kate es una mujer que vive en Manhattan y que organiza una segunda luna de miel con su marido en África después de que su hijo mayor se vaya a la universidad. Pero el esposo le abandona justo antes del viaje. Pero ella sigue adelante y se marcha sola.  Lo que encontrará, además, será la amistad  del piloto, Derek.

Aún no la he visto pero es uno de los planes de concluir antes de volver a trabajar :)
Se me hace la típica película donde la chica encuentra rápido un reemplazo.

Estreno: 1 de noviembre

Noches blancas: tres historias de amor inolvidables

Es Nochebuena en una pequeña ciudad de Estados Unidos y arrecia una tormenta de nieve. Un grupo de adolescentes a punto de terminar secundaria se harán amigos gracias a la 'acción' de una estrella pop en horas bajas, un barril de cerveza robado, un grupo de bailarines de lo más competitivo y una extraña mujer que aparece cubierta de papel de aluminio. ¿Como podrá cambiar su vida este conjunto de bizarras situaciones?

Estreno: 8 de noviembre

Klaus

La única película de animación que Netflix incluirá será "Klaus".  El protagonista es Jesper, el peor alumno de la Academia Real de Correos, al que le destinan a Smeerensburg, una isla del Círculo Polar Ártico. Allí conocerá a una maestra, Alva, y a Klaus, un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que fabrica, y formarán un trío que cambiará la vida de los habitantes de la aldea. 

Estreno: 15 de noviembre

The Knight Before Christmas

La segunda película de Vanessa Hudgens para Navidad en Netflix. Comparte protagonismo con Josh Whitehouse que da vida a un caballero de la Inglaterra medieval que viaja en el tiempo hasta nuestros días y se acaba enamorando de una maestra que está muy desilusionada por el amor. Ya que la engañó su pareja anterior. 

Ya la vi y francamente la recomiendo, es muy romántica y bonita. Excelente el guión. Restaura un poquito la fé que tenemos todxs pero perdida en la humanidad. 

Estreno: 21 de noviembre

Navidad, loca navidad


En todas las descripciones que leí es una película familiar de un hombre con 4 hijos que que trabaja en una radio. Justo antes de Navidad y tiene que irse a vivir con una tía. Tendrá que ajustarse el cinturón y ver como va a vivir.

Estreno: 28 de noviembre

A Christmas Prince: The Royal Baby



Tras 'Un príncipe de Navidad' y 'Un príncipe de Navidad: la boda real', llega la tercera (y esperada) parte, con criatura de por medio. La película transcurre en Navidad, momento en el que los protagonistas, los reyes Amber y Richard, están en una doble espera: por un lado, esperan su primer 'bebé real'; por otro, esperan la llegada de miembros de la realeza de un antiguo reino con el que tienen que renovar un antiguo tratado. Sin embargo, el acuerdo desaparecerá, la paz se pondrá en peligro y una antigua maldición amenaza a la familia. Sabemos cómo terminará, pero también seguro es igual de entretenida que las anteriores.

Estreno: 5 de diciembre

Por lo visto esta temporada tendremos muchas películas nuevas. He vuelto, se me dificultaba mucho escribir pues no estaba en casa. Estoy poniendo apenas la decoración de Navidad y estoy exhausta de limpiar y asear para poner toda la decoración.

Esperemos que los días mejoren.


Imágenes: Netflix
Espero sus comentarios

Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog, espero que tengas feliz estancia en mi rincón especial.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥