❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





lunes, 25 de noviembre de 2019

🍁🎑 Neverland 🍄🍂

Titulé así la entrada porque me pegué la perdida de mi vida, la verdad es que como tenía varias salidas pendientes, perdí el interés en el blog. Estoy pensando mejor hacer las entradas que quiero con calma y ponerlas para el 2020. Me tomaré unos días puesto que mis vacaciones las quiero disfrutar realmente.

Ya vieron Frozen 2? ya la he visto dos veces, la primera vez en el cine 4D, en el que sientes el viento y el movimiento, y la segunda en el Dolby Atmos, que no es una película para ese formato debo aceptar. A mi me gustó mucho, ya me he aprendido grandes pedazos de las nuevas canciones. Y mi canción fav de ahorita es Show Yourself.

Espero tener un momento para escribirles más mañana.

Buenas noches.



Espero sus comentarios

Ani🌺

3 comentarios:

  1. No te apures, no está bueno postear sin ganas. Yo también tengo mi blog medio abandonado, es normal no poder mantener el hype por la misma actividad todo el tiempo. Descansa un rato y ya volveran las ganas cuando tengas algo lindo que contar ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Lo mejor es escribir cuando hay ganas. Solo espero que no te canses del blogo de forma definitiva. No mucha gente tiene las ganas y la paciencia para mantener un blog durante mucho tiempo... y creo que es triste, perdí muchos afiliados agradables a lo largo de los años (incluso ni me quedaron como contactos de redes sociales, no volví a saber de ellos nunca más).

    Leí que en mi país se estrena en enero, falta un montón... Seguro termino viéndola en la computadora. Cualquiera, fomentan la piratería XD. Si la veo en mi casa, luego no voy a ir a verla al cine. Igual, confieso que su estreno mucho no me entusiasma... No sé, será porque la siento innecesaria y porque Disney en las secuelas suele cagarla.

    ResponderEliminar
  3. tranqui, me esta pasando lo mismo con el mio, ya llevo tiempo sin publicar

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥