❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


domingo, 20 de octubre de 2019

🍁🎃 Ya tengo licencia 🍄🍂

Han pasado varios días y quiero decirles algo que me sorprendió enormemente de mí. No quiero arruinar mi buena suerte y buen karma, pero es que vamos demasiado bien. La verdad es que estoy sufriendo bastante con esto. Han pasado demasiadas cosas para ser Octubre, el clima esta cambiando nada más para empezar, ya se nota que cambiaremos pronto de ambiente. Ya bañarme con agua caliente no suena tan loco.

Hoy es el 29° aniversario de Bodas de mi madre y padre. Hice sushi estilo sinaloense. La verdad mi plan era tomar fotos y hacer un mini tutorial, pero como normalmente lo cocino con guantes y cubreboca, no tuve tanta oportunidad de tomar fotos. No me las tomaron tampoco, como tarde tanto tiempo en hacer las cosas, no me quedaron ganas de tomar fotos, lo único que yo quería era comer.



Les quería contar que pese a toda la molestia que he tenido debido a la alveolitis seca, las costuras dentro de la boca, hacer una sola comida al día, gracias a eso, he bajado de peso. O no sé si será el peso, pero entro mejor en mi ropa que apenas me quedaba.

También saqué finalmente, MUCHO tiempo después de tomar el curso de manejo, he sacado mi licencia para manejar. Todo esto porque íbamos a hacer 7 horas en automóvil y pues me sentía lo suficientemente bien y segura de mi misma como para hacer el intento. Esto porque íbamos a hacer en familia la renovación de la visa americana. Al parecer todo salió bien.



Esperando resultados quiero decirles que fui una Pro en la carretera, para ser mi primera vez, fue genial. Me la pasé muy bien. Y no tuve tantos problemas, sólo un pequeño tramo de noche, cuándo íbamos camino a Hermosillo. Que la verdad estaba super feo. Pero al menos en la manejada todo salió bien.

Ahora solo queda esperar a la resolución. Esperemos que salga bien.

Espero sus comentarios

Ani🌺

2 comentarios:

  1. Hola Ani!
    debes cocinar súper bien, y te felicito por obtener tu licencia de conducir, yo nunca logré sacar la mía. Creo que no superé esa inseguridad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tosy, un gusto tenerte por aquí!
      Pues viví muchos años sola, tuve que aprender a cocinar para sobrevivir y si, me sale rica la comida.
      La verdad te recomiendo sacarla, creeme que lidie con la inseguridad y la ansiedad de sacarla por lo menos dos años.
      Y le tenía miedo a la prueba, que lamentablemente en México es una burla. Lo hice excelente en las dos pruebas.
      En serio, es liberador obtenerla. :D deberías intentarlo

      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥