❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


miércoles, 30 de octubre de 2019

🍁🎑 Será que llegó el Otoño 🍄🍂

Siento que apenas acabamos de festejar Año Nuevo y ya vamos a terminar el año. El 2019 siento que se me escurrió entre los dedos. Fue un año sumamente rápido. Y aun así lento, vi los días transcurrir en mis hojas de Enfermería. Hoy es uno de esos días en que me alegro de dejar la Ceye. Me gusta más estar entre mis pacientes. Me gusta mucho regañarlos (positivamente) y recordarles que no se pueden deprimir y no mejorar, es lo bueno de estar en un área en la que no hay tanto trabajo físico, como cambiar pañales o cuidar drenes.

La verdad estos días he andado demasiado desanimada, más por la ansiedad y el hambre que otra cosa y mi inseguridad es mucha, no sé que es peor, tener hambre o tener dolor. Por el momento he preferido tener dolor, esto es demasiado para mí. Ya 3 semanas sin comer a mis anchas.

Aún no tenemos noticias de lo de la visa, una conocida me dijo que probablemente si no me hablaron en todo este tiempo, es porque no encontraron contras a la petición. Pero de momento seguiremos esperando a ver la resolución.

En otras noticias, cada vez más se siente el cambio de clima, ya cambiamos del Horario de Verano al Horario de Invierno, una hora menos al reloj. La verdad es que no he batallado para adaptarme, la verdad es que no tuvo el menor inconveniente para mi vida.

He llevado eso de la terapia ocupacional hacia más de lo que me encantaría, pero me gusta que sea así. Prefiero tener la mente ocupada haciendo cosas de la casa o cosas del blog, que así me gusta. Quiero quitar las cosas de halloween, así que si ven que desaparecen y estan otras en su lugar, pues eso fue jeje.

Donde vivo la realidad es que no hay mucho cambio en las estaciones, no cae nieve y muy pocos árboles cambian de color, por no decir ninguno, estamos aproximadamente a 20 grados centígrados.
Para la gente que vive aquí, es muy fresco, tanto que en la esquina de mi casa ya se pone un puesto de atole (que ni me gusta) pero es el indicativo que cambia el clima.

Pronto no podremos prender el aire acondicionado con normalidad, pero como mi esposo es demasiado caluroso y yo también a veces, no podremos prescindir demasiado del aire, hasta que venga el frío. El 11 de Noviembre salgo de vacaciones de nuevo, estoy esperando con ansias eso.

Espero sus comentarios

Ani🌺

2 comentarios:

  1. Gods que flojera, no quiero que lleguen las fiestas de Diciembre, las odio =/ Me pasó que el año se me hiso corto por momentos y largo en otros; hay cosas que hice hace un par de meses que siento que fueron hace una eternidad, y otras que hice a principio de año pero siento que pasaron ayer.

    Yo vivo en el hemisferio sur, así que mientras allí se acerca el frío, aquí se acerca el calor. Donde vivo tampoco cae nieve y los inviernos son muuuuy humedos, la verdad es que no les encuentro ninguna gracia, siento que nos toca todo lo feo del invierno sin nada de lo bonito xD Así que por mi está bien.

    ResponderEliminar
  2. Para mi igual, el año se fue volando. Tuvo sus cosas malas y sus cosas buenas... Pero de eso ya hablaré luego, en el clásico cuestionario de año nuevo, cuando acabe diciembre.

    Me encantaría pasar una blanca navidad, amo la nieve. No me gusta el verano, por acá es muy caluroso y mi cuerpo no lo soporta bien, puede llegar a bajarme la presión.

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥