❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


sábado, 5 de octubre de 2019

🌻 La mejor amiga 🌻

Ya es Octubre, el Otoño esta aquí y volvieron los sábados de Story Time. Quiero ver si en Noviembre inicio la sección de viernes de Viajes, les quiero dejar tips y cosas de las ciudades que he visitado. Igual los martes de maquillaje. Veremos que sucede.

Hoy les quiero contar la historia de Celina y el porque nosotras no debemos quedarnos con sentimientos guardados, saber hablar, cuándo hablar y sabernos retirar.

Resulta ser que Gera tuvo una amiga por muchos años, la conoció en la preparatoria, me confesó que por unos días, fue su interés amoroso, pero al ver el verdadero carácter de la muchacha, decidió que solamente sería una amistad. Bueno eso me contó él, ella tuvo un novio por muchos años. Al mismo tiempo que florecía su amistad. Eran un grupo, 2 chicos y 2 chicas.

Ella creo que terminó siendo infiel a su novio de ese entonces, por andar con un muchacho que no era de acá, de Sinaloa. No recuerdo muy bien de donde era, pero era de otro lado. Fue desastroso.
Y creo que por las mismas fechas la madre y padre de ella, empezaron su divorcio. Se mudó junto con su madre, a la Ciudad de México. Y su padre, no estoy segura pero hoy reside en Estados Unidos con su nueva pareja. Creo que duró mucho tiempo en relación tóxica con el muchacho la verdad desconozco y esa fue la razón por la que se separó amistosamente de Gera. Al fulano no le caía bien. Lo veía como amenaza. Por algo sería no?

Ahora llegamos a la parte en la que aparezco yo en escena, Gera fue su mejor amigo por muchos años, esto después que se desintegró su grupito de preparatoria. Ella era con la única que mantenía contacto. Y se llamaban mejores amigos. Aunque yo desde que la conocí le sentí otras intenciones. Curiosamente después de eso nada salió bien.

La conocí durante la posada que Gera y yo habíamos organizado, celebrando irónicamente el fin del mundo, que estaba previsto para el 21 de Diciembre del 2012. Total el fin del mundo fue y vino. Como el meme de 31 minutos.

No me gustó que Gerardo la invitara a quedarse a dormir en su cuarto, al parecer ya lo había hecho antes pero la verdad yo no me sentía cómoda con eso. El dormiría en otra habitación de su casa. Pero la verdad yo no me quería ver como la novia celosa o tóxica, en ese momento no tenía tanta confianza, y pues ya ven que el machismo nos hace sentir mal por expresar nuestros sentimientos, aún sean justificados.

Cuándo la conocí, yo estaba preparando la cena para la posada, alistando todo, no era nada que fuese complicado. Tamales y frijoles. Gera y su amigo Mario, fueron a recogerla al aeropuerto mientras yo recibía a los invitados. Cuándo llegó llegó a saludarme, de una forma un poco hostil, no me gustó. Y me hizo sentir extraño que rápido quiso sumar puntos con la mamá de Gera. Muy servial, falsa sobre todo. Y me quitó de mi lugar, pese a que trate de resistirme, por lo visto Gera tampoco vio eso, ni me defendió, ni entendió mi punto. Me mandó a sentar, a esperar atenciones, como si ella fuera la anfitriona junto a él. Me fui a la mesa con una de mis amigas. La verdad ni siquiera quise cenar, ¿Cómo se atrevía? No me acuerdo si cené o no. Pero si recuerdo que del puro coraje, agarré mucho alcohol. Pero mucho! total que curiosamente al pegarle a la piñata, ligeramente quise pegarle con el palo. Fingiendo estar mareada. En fin, ignoré mucho a Gera durante esa fiesta. Me la pasé con mi amiga y pensé tanto en irme. Curiosamente tampoco me dijo que invitaría a una exnovia. Que según era parte del grupo de amigos. Y en ese momento soltera, por haber peleado con su novio. Me fui un tiempo de la fiesta, caminando con mi amiga y otro amigo, que trataban de convencerme que no me fuera. A final de cuentas, le pedí a Gera que me llevara a mi casa y creo que esa noche se quiso quedar conmigo para que no estuviese sola. Pero yo estaba furiosa por dentro. Igual decidí mucho tiempo después madurarlo y entender que no piensa como yo y no pensaba que ella fuese así.

No recuerdo muy bien, pero al día siguiente exploté y le dije todo, todito. Y Gera al tratar de convencerme, organizó una cena con ella. No he conocido a nadie tan agresiva como a esa mujer. Y rápido me di cuenta que era una amenaza. Con el tiempo ella me declaró la guerra levemente. Le ponía mensajes algo comprometedores. Como ellos de jóvenes se habían prometido que si llegaban a los 25 años y no se habían casado se casarían entre ellos. Pues ella le decía y decía que ya se acercaba la fecha, aunque el estuviese de novio conmigo. Y se lo ponía tanto en el twitter o en el face, como si fuera como una broma, claro que no lo era.

En fin decidí evitarla, lo más que pudiese. Fue en el tiempo que me fui a una movilidad estudiantil a la CDMX, ella vivía ahí, le ignoré todos sus mensajes y sus cosas. Y todo mundo veía como me faltaba al respeto en las publicaciones. Hubo una ocasión en la que decidió comentarle cosas a Gera y el pues le dijo que era muy agresiva y nada suportiva con su relación. Ella explotó y literal le dijo todo lo que pensaba de mí. Gera ya no quiso hablarle directamente y me contó todo, esto paso mientras estaba dormida. Ella desapareció momentáneamente de nuestras vidas.

Hasta el momento que el padre de Gera falleció, obviamente asistieron todas las personas cercanas y todas aquellas fulanas que no quería ver. Entre ellas, Celina, que inconcientemente nos invita a una tocada a la que iban a ir, ¿a quién se le ocurre que recién muerto su padre vamos a andar queriendo escuchar música? En esta ocasión, no se quedó en casa de Gera, pero creo que mantenía comunicación con él, por un grupo de whatsapp con algunos amigos. En fin, se organizó una ida a la playa a los días e invité a una amiga, la más chida que tenía en aquellos tiempos.

Gera y yo nos la pasamos juntos ese día en la alberca del club de playa y ella a fuerzas queriendo llamar su atención. Incluso tengo una foto del momento, porque mi amiga lo capto, en el que ella le quito la toalla que este tenía en el regazo, pegadole con los senos en la pura cara. No le presté atención hasta que vi la fotografía. A comentario de la mamá de Gera, siempre supo que a ella le gustaba él. Me dijo que hasta el fallecido padre de gera se dio cuenta. Cuándo se le colgaba y todo.
Hoy es historia vieja, porque a raíz de tantos problemas que ocasionó, Gera prefirió dejar la amistad. Aunque claro que le costó, pero yo no iba a aceptar que siguiera faltandome al respeto en mi cara, le neta tenía hasta ganas de golpearla.

Ya no supe que pasó con ella, la verdad, pero al tiempo entendí que si seguía tan clavada en seguir a Gera, era porque le gustaba. Toda la gente que conocía a ambos me comentaba eso. Pero agrediendome y poniendo lo que ponía no iba a lograr que Gera le pusiera atención. Creo que lo más sano en su caso hubiese sido comentarselo a Gera, en buen plan. Sin andar haciendo tanto desastre. Y quitarse para no sufrir si el no le correspondía. ¿Ven porque deben de explicar sus sentimientos antes de andar de mala onda con otras mujeres?

Gracias por leerme!
El lunes me operan y les mantendré informadas sobre mi estado de salud.

Espero sus comentarios

Ani🌺

1 comentario:

  1. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no tenía la intención de creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ¿Se trata de problemas matrimoniales o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, o desea ser reconocido en todo el mundo? Cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr.Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥