❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


lunes, 7 de octubre de 2019

🍁🍄 Intervención Dental 🦷🍂

¿Se acuerdan que les conté del absceso que me salió a medio viaje, en Canadá, que controlé con bicarbonato? pues cuándo fui con mi dentista, cuándo me estaba revisando por debajo del absceso, rápido notó y escuche el sonido de la muela sonando.

Después de buscar y buscar, porque quería que me operara un médico maxilofacial, no cualquier hijo de vecino, la verdad es que me daba mucho miedo pescar alguna infección o que me tronara una de las muelas que si servían. Que es lo que usualmente he escuchado al respecto.

Pues programé la intervención, originalmente me iba a sacar las 4 juntas, pero que bueno que no lo hice, la verdad sería muy gacho para mi. Aunque cicatrizo muy rápido, es demasiada molestia.
La señorita que me anestesió, wow, perfecta. No tengo mas palabras que dedicarle que es perfecta.
Anestesia perfecta. El médico muy profesional, la verdad, aunque me di cuenta que afectó mucho mi luxación de mandíbula. Batalle muchísimo para poder mantener la boca abierta. Al final salí muy bien, me acompañó mi papá, dado que Gera no podía acompañarme por su reciente operación de nariz. Todavía tiene restringidas sus salidas al sol.


Estaba programada para las 10 de la mañana y entre las miles de recomendaciones de mis conocidos y conocidas, estaban tomar ciertos medicamentos. A final de cuentas, decidí inyectarme yo sola una Dexamentazona en la pompi, precisamente en la que tengo el dolor acentuado. Pero no supe ponermela en otro lado. También me tomé una Prednisona para ayudarme con el asunto de la inflamación. Y me tomé una Avapena, que es mi medicamento para la alergia. La verdad es que me dio miedo que me diera alergia. Por eso me la tomé antes y me comí un gran desayuno. Lo único es que si sentí que iba sudando toda el agua que tenía en mi cuerpo. Y sacando gases también, fue el horror. Llegue algo nerviosa pero me tranquilice muy rápido. 

La verdad hasta ahorita, mi recuperación va bien. Me dieron un enjuague especial, un cepillo de cerdas suaves color rosa con negro y un gel antiséptico. He sido muy rigurosa con mi higiene corporal y sobretodo la bucal. Apenas mañana empezaré con una que otra comida blanda, la verdad no se me antoja. Sobretodo porque duele la mandíbula.


Este es mi kit de aseo, junto a bañarme diario y no moverme. Mi menú nieve de limón.
Mi serie Sakura Card Captor. Por lo visto poco a poco ya estoy tirando menos y menos sangre. Espero mañana sentirme mejor. No hubo mucha hinchazón pero como hice trampa con los antiiflamatorios, no se si estoy bien.

Les mantendré informadas, me quitarán los puntos el próximo miércoles :)

 Imágenes: fotografías propias (Samsung A80)   


Espero sus comentarios

Ani🌺

3 comentarios:

  1. Hola, Ani!

    Pero qué historia! La verdad también tengo pendiente el temita de mis dientes, pero todavía falta mucho para que pueda hacer algo al respecto. El consuelo en estos casos es la nieve, aquí sí de ninguna manera vendría eso de "la cura es peor"

    Te deseo pronta recuperación, y que disfrutes mucho de los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! gracias por pasarte por aquí. La verdad es que el tema me tiene estresada porque con el frio me da dolor y la verdad, eso de la infección y que me estaba afectando a los 2dos molares me tenía frita. Ya no me gustó la nieve porque se me complicó y me dio alveolitis seca. Es bien dolorosa.

      :) espero ya que me quiten los puntos, no me importa que no se me quite lo hinchada.

      Saludos y muchas gracias por venir a pasarte!

      Eliminar
    2. Me lo imagino, apenas leí alveolitis seca se me vino un ligero dolor en dientes y muelas. El tiempo premia a quien paciente espera. Buena suerte!


      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥