❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





miércoles, 2 de octubre de 2019

🍁🍄 Gera y la rinoplastia 👃🍂

Finalmente, les quiero decir que Gera ha salido de su rino-septo-plastia con éxito, lo han operado el día de ayer 1 de Octubre, entró a quirófano para la pre-anestesia a las 7:30 de la mañana y creo que la cirugía dio inicio a las 8:30, duró aproximadamente 3 horas. La razón de la cirugía fue que tenía el tabique MUY DESVIADO, además de sufrir por los cornetes nasales, sólo respiraba por un lado de la nariz. Además de varios problemas con el oído derecho. Por eso decidimos que la mejor opción era operarlo. Acudimos con un médico que fue amigo de su padre, que ya falleció que por cierto si estuviese vivo, el pasado 27 de Septiembre hubiese cumplido 63 años. El médico especialista, muy profesional la verdad. Cuándo me llamo para darme detalles de la cirugía, me di cuenta que salió muy cansado de ella. Bueno es que si me imagino que iba a ser algo complicado, pero salío muy bien la cirugía.

De hecho, hasta las 2 de la tarde me llamaron, mientras como me puse a dieta me moría de hambre, porque no quería tentaciones de una tienda de autoservicio. En donde la mayoría para comer sería dulces y comida chatarra. Preferí ayunar y mejor esperé a comer ya que Gera hubiese estado en casa. Salió muy bien, la verdad me estresaba su período posoperatorio, pero desde la primera noche, la verdad es que ha sido muy buen paciente. Algo batallosito especialmente con lo de las comidas, creo que ha sido lo más cansado de todo, cocinar tanto, tener todo limpio, lavar todo lo sucio, atender a los perros, atender al gato, ir a trabajar. Gera pues se ha alimentado de papilla y gelatina. Todo en porciones porque estamos a dieta. Dieta de nutriólogo, no dieta de tonterías de internet.

Pero su pos-operatorio ha sido muy bueno. Todo va viento en popa

.
Ya casi es mi operación de las muelas, siempre solamente me sacaré dos, por razones económicas. Desenme suerte!

Imágenes: fotografías propias (Samsung A80)   


Espero sus comentarios

Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥