❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


sábado, 12 de octubre de 2019

🌻 Amiga date cuenta pt 2 🌻

Se acuerdan de la StoryTime que conté hace tiempo, sobre mi amiga que no se daba cuenta de lo horroroso de su pareja. Pues que creen? sigue sin darse cuenta. Me respondió en twitter. La verdad es que yo no uso Twitter desde hace mucho tiempo, tengo un ex novio loco que esta ensañado con quitarme la cuenta a cada rato, me cambia la contraseña y así, pero igual siempre la recupero. La verdad es que en estos momentos de mi vida estoy cansada y no estoy para estar atrás de los movimientos de un pendejo y mi cuenta de una adolescente inestable. Así que decidí borrar lo que pudiera. Y dejarla, parece ser que de al menos un intento al mes, cambiamos a un intento aproximadamente cada 5 o 6 meses.

Pero volviendo al tema con mi "amiga" pues la verdad yo tengo MUCHÍSIMO que no hablo con ella, yo me avoque a mi vida y a mi matrimonio, la casa me consume a veces. Y pues dejamos de hablar por completo, pero no sabía que me leía.

De hecho me enteré por otra persona, porque yo no uso twitter, y quisiera ponerles las capturas, pero creo que quedaron en el S7, se las resumo brevemente.

Evadiendo completamente al tema con el fulano, que fue al que más leña le eché, ella tomó todas mis aseveraciones con mucha rudeza, más para ella. Me reclamó indirectamente, no tuvo el valor de etiquetarme. Menos mandarme un mensaje directo, o no se, la verdad es que no he revisado. Ni me interesa mucho revisarlo.

Pues me respondió a lo que más le afectó, que fue lo de la copiadera. Y quizás que así como ella ni siquiera entendió y era la persona involucrada. Se pudo haber malinterpretado en mi relato.
Cuándo dije que ella me copiaba las cosas, me refiero a todo, que si yo cambiaba una cosa de mi perfil, ella hacía algo parecido. O si yo me emocionaba con algo, ahí iba.
Lo que más me acuerdo y me da escalofríos, es que hubo ciertas ocasiones que me seguía en mis movimientos. Hacía las cosas como 4 segundos después de que yo las hacía. Bien de miedo.
Pero bueno, por su trasfondo se entiende. Particularmente es la seguridad que nos da el núcleo familiar. No sé, pero para evitarme problemas ya. Decidí por la paz bloquearla y borrarla de todos lados, siento que fue lo más sano para mí, es que de verdad, no me sumaba.

Luego me enteré por otra persona, que fue a atenderse de los dientes, así que me sentí bien de estar influenciandola de manera positiva, créanme que sus dientes lo necesitaban y eso es mucho riesgo para más adelante. Los dientes salen muy caros. Mejor que se atienda. Y sobretodo que aprenda a lavarse bien los dientes.

Así les dejo la historia con esta chica, me alegra que haga cambios positivos en su vida. No creo que deje su codependencia con el bato, pero mínimo se ve que le echa ganas, no me queda más que desearle lo mejor y que sea feliz bien.


Espero sus comentarios
Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥