❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





domingo, 22 de septiembre de 2019

🍁🎑 Último día de Verano 🍄🍂

Holaaaa holaaa, la verdad es que tengo demasiadas cosas para contarles en esta publicación, la  última de la temporada de Verano, la verdad es que pese a todo el calor que hizo, hoy precisamente inicio los cambios para el diseño de otoño, cómo lo mencione en publicaciones anteriores

Aunque aquí ha terminado casi del todo la temporada de lluvias, aún queda un poco de la temporada de huracanes, que este año ha sido bastante impredecible, un día curiosamente el mismo día cada año, desde hace como 3 años, cae una lluvia estrepitosa que deja varios muertos y muchos daños y accidentes. Suena algo cruel, lo sé, pero la pésima planeación que tiene mi ciudad. Básicamente cuándo llueve y no quiere morir, sube lo más alto que puedas. Ah y deja la basura solo cuando pase el camión, en serio dejan demasiada basura, abandonada en la calle, que se tapa todo. TODO.

De hecho no se si habrán visto que circuló mucho en estos días un vídeo de una joven mujer que fue arrastrada por la corriente y falleció cuándo una alcantarilla rota la absorbió. Pobre criatura. Pero eso pasa con todo México en las ciudades que no están diseñadas y planeadas para las lluvias. En mi ciudad, muy particularmente es una cuenca fluvial, en la que todos los arroyos van a dar a los ríos. Pues no se a que fulano idiota, se le ocurrió que tapar los arroyos, haciéndolos canales y luego eventualmente taparlos haciéndolos inexistentes y luego construir viviendas encima de donde estaban en esos arroyos, fuese una buena idea de proyecto.

En fin, decidí cambiar el diseño del blog para empezar el otoño, ando en eso, guardando el diseño viejo, la verdad le tuve muchísimo cariño, no se imaginan cuántas cosas escribía muy cómodamente, pensando en que el blog combinaba con la lluvia que hacía afuera. Le daba un toque especial al valor estar leyendo y escribiendo. Ando muy emocionada porque ahora inicia mi época favorita del año.

En la que estoy cómoda porque no tengo calor ni frío, solo agusto. La epoca de mi cumpleaños que he decidido que este año sea de disfraces. Hay muchas salidas planeadas, esperando que todo salga bien y vamos a poner las decoraciones de Navidad en Noviembre. Durante mis vacaciones.

Ya se podaron los árboles de fuera de mi casa, y los arbustos también, viene la última parte de mi serie de Jardinería de mi casa, les enseñaré el antes y después de mis Ixoras. También me someteré a una operación por mi bien, de mis muelas del juicio, el segundo lunes de Octubre. Así que suspenderé de momento todas las cosas que tengan que ver con belleza. Por la inflamación y esperando que me lleguen nuevas cosas que pedí. La verdad es que entre mis dolores de la espalda y mis muelas, no ha sido fácil este mes, de hecho el dolor me tomó por sorpresa en Canadá. Así que oficialmente el día que me operen tendré dos meses sufriendo las muelas.

Les gustaría que les enseñara fotos de mi viaje a Canadá? dejen su opinión en los comentarios.
Saludos, espero seguir escribiendo.


Espero sus comentarios

Ani🌺

4 comentarios:

  1. El blog quedó muy bonito, como siempre~

    Bueno, ¡ya sabes que voto a favor de que muestres esas fotitos!, espero poder verlas pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy medio revisandolas, supongo que lo haré por ciudades.
      Gracias por comentarme y que bueno que te gustó la idea otoñal. jaja

      Eliminar
  2. Aww, me encantan las hojitas del fondo y todo el pixel art halloweenezco :) Y pues si, adelante con las fotos de Canadá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que bueno que te gustó!! a mi tambien me gustó, temático sin ser tenebroso. Estoy revisando las fotos. A ver cuales me gustan.

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥