❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





sábado, 21 de septiembre de 2019

🍁🌰 Siempre vuelvelo a intentar 🍄🍂




La verdad es que tengo muy presente que mientras estábamos esperando el vuelo a Canadá, además de disfrutar una de las salas VIP del Aeropuerto de la Ciudad de México, Gera y yo estábamos viendo la D23, viendo todas las actualizaciones que va a haber de Disney. Creo que la razón original era para ver el lanzamiento oficial de Disney+, que promete ser excelente. Y que muy seguramente voy a contratar en cuanto salga el lanzamiento para México. Estaba hablando con Gera y a lo mejor dejaremos Netflix porque ya pagamos Amazon Prime y Plex.



Una de mis series favoritas de la infancia y preadolescencia fue Lizzie McGuire, a mi me encantaba ver esa serie. Es una serie sobre el tema de la adolescencia y la dificultad para adaptarse, curiosamente siempre del punto de vista de la protagonista a finales de los 90's y principios de los 2000's. La verdad mientras crecía me identificaba mucho con la protagonista y sus amigos, sobretodo por los temas que tocaba la serie y como lo hacía con cierta comedia pues era muy entretenida. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Demasiados.



El punto de esta publicación es comentarles que estoy muy feliz por el reboot oficial de la serie, que se va a estar pasando por Disney+. A lo poco que ha querido sacar la actriz, que es la única confirmada para el reboot, ella es una decoradora que vive en Nueva York. Y esta con un novio que tiene su propio restaurante en Soho. Y es que tengo muchísimas preguntas que esperan ser respondidas con el reboot de la serie.

¿Que pasó con Gordo y ella? 
¿Por qué terminó viviendo en Nueva York?
¿Sigue siendo amiga de Miranda?
¿Que pasó con Isabella? 

No les puedo describir mi emoción cuándo en la D23 salió la noticia que volvía Lizzie McGuire, yo estaba esperando alguna cosa sobre Frozen 2. Porque a mi me gusta mucho y durante mi búsqueda en el hashtag de la d23, encontré la noticia del regreso de Lizzie McGuire. Personalmente, la película que sacaron para darle fin a la serie, es de mis favoritas, especialmente con el soundtrack, fui tan feliz cuándo por fin lo pasaron en DisneyChannel, recuerdo que estaba obsesionada con grabar cosas en VHS y pues grabé la película el primer día que lo pasaron. Es un recuerdo muy bonito de mi adolescencia. Imaginense mi felicidad cuándo anunciaron que Terri Minsky volvía como la creadora y escritora del reboot.

He visto y apoyado todas las publicaciones que Hilary Duff hace en sus redes sociales, en lo personal es una de mis actrices favoritas y gran parte de su repertorio musical esta en mi lista de Amazon Music. Que se note que es de mis favoritas.

Aunque lo único que espero es que no sea del todo como el reboot de Raven, a mi si me gustó mucho que sacaran un reboot, porque también Es tan Raven era de mis series favoritas. Pero conforme al tiempo siento que ha perdido mucho de lo que tenía la serie. Supongo que la razón es que no me veo tan identificada con ella porque no soy mamá y de momento no me interesa serlo. En la serie tambien Chelsea es mamá. Entonces no sé, a veces me molesta que por comedia se miren medio tontas en sus personajes, yo creo que realmente la maternidad no las hizo tontas, pero así se ven, por comedia, si, pero sigue sin agradarme del todo, además de lo extenso de los capítulos de relleno. No hay una línea del tiempo ni nada en particular y eso no sé, me irrita algo. Aún con todo esto, les recomiendo mucho ver Raven´s Home, a lo mejor es medio tonta, pero es Raven.

Bueno entonces quería decirles esto, que estoy muy feliz por el reboot de Lizzie y que aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya la estamos esperando, con caídas y todo.

Imágenes: Propiedad de Disney 


Espero sus comentarios
Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥