❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





miércoles, 18 de septiembre de 2019

🌱 Nuevas energías 🌱

Hola holaaa, ¿cómo han estado? ¿cómo se han sentido? siento que ha pasado casi un mes desde que deje de escribir, a final de cuentas como no me llevé mi laptop a Canadá, pues no tuve oportunidad de postearles cosas nuevas, aunque las tuviera preparadas, igual tendré varios días en cama. Así que discretamente los usaré para reponerme y terminar las historias que tengo pendientes con ustedes.

Unos días antes de irnos de viaje a Canadá, por insistencia de mi esposo, fuimos a hacer un cambio de teléfono, la verdad no es que sintiera que lo necesitara pero pues estuvo bien, aunque me baje de gama, de alta a media. Me compré el Samsung A80, es nuevo, aunque siento que no vale lo que cuesta. La maravilla es la cámara que se voltea y así, aunque me da miedo, con la idea de llevarlo a la playa, ya ven que en las cámaras viejas si entraba arena al lente, valía cake el mecanismo, pues eso precisamente me da miedo.

¿Que creen? después de echarle mucho coco, durante el viaje a Canadá, iniciaron su brote mis terceros molares, supuestamente yo no tenía esas muelas, pero después de muchos problemas y demás, resulta que si las tengo y tengo las 4. Probablemente todos mis malestares anteriores, de los que tanto me quejo y me requejo eran causados por los brotes de estas muelas. Tengo planeada la cirugía para lo más pronto que pude y será para principio de Octubre.



Aprovecharé para sentarme a leer, porque me compré la colección en inglés de Ana de las Tejas Verdes, si todos los libros, si les interesa aqui esta el link en amazon y terminar finalmente las fotos para las reseñas, que cuándo no eran las cejas, era otra cosa, era aquello y pues quisiera terminarlas finalmente. Ya he sacado todas las cosas que les quiero enseñar y es que he visto verdaderos cambios en mi cara y en mi cuerpo.

Otra cosa es que quisiera ponerme a dieta, la verdad es que me urge bajar algo de peso. Ya siento feo y pues tenemos pendiente una cita con una nutriologa y pues la verdad no me preocupa mucho lo de operación de las muelas del juicio, duele y mucho, sí y? haha. A lo mejor estoy mal pero pues confío en que todo va a salir bien.


Espero sus comentarios
Ani🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥