❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





miércoles, 25 de septiembre de 2019

🍁🌰 Hola Otoño 🍂

Lentamente va cambiando el clima, oficialmente el verano se ha acabado y pasa otro año que decimos no entender como soportamos el verano de Sinaloa. Quizás, quizás tenga que ver con que huí a Canadá gran parte del calor y llegué solamente a la época de lluvias,...?

Puede ser, ahora mismo a gran parte de México, especialmente a la parte que queda pegada al Océano Pacífico, están pegando uno tras otro, series diferentes de huracanes y tormentas tropicales, muy propias de estas fechas. Después del calurosamente verano. Pero particularmente estos días han estado muy nublados y ventosos. Muy característicos de Septiembre.

Les quiero contar que oficialmente he bañado a mis perros de nuevo en veneno de garrapatas, no tienen una idea cuantas les tiró, pobrecitos de mis niños. Ayer que estaba lavando la terraza donde los tengo, me quedé perpleja de tantas que se les cayeron. Pero quiero ver si los baño una última vez en unas dos semanas para ya dejarlos bien para el invierno. Y quiero volverlos a llevar a que les corten el pelo, demasiado les crece. Y quiero que estén bien para el invierno. Aunque normalmente los dejo dormir adentro si hace demasiado frío.

En unos días van a operar a Gera, finalmente de su nariz, crean que aunque he visto cosas feas en mi trabajo, ver como era la fisionomía de su nariz, la verdad me asusta. Pobre no sé como ha respirado todos estos años, entiendo entonces su dolor constante de cabeza, sus mareos, todo.
Entonces espero que todo salga bien con su operación, le pediré permiso para enseñarles como queda el antes y el después.

Yo me opero a la semana de que Gera se opere, de las muelas del juicio. Me voy a tomar algunos días del trabajo para mi reposo pos operatorio, espero que mis dolores de mandíbula cesen después de eso.
Les dejo una foto con mis amigas y mi gato, antes de ponerme a dieta, cuando comía como loca, esa vez creo que comimos nachos, que rico.


Espero sus comentarios

Ani🌺

2 comentarios:

  1. Tu gato está precioso ♥

    ¡Suerte a ambos con sus respectivas operaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita me extraña porque no lo puedo agarrar hasta que me den de alta.

      :) parece que todo va bien, a gera ya le quitaron todo.
      faltó yooo

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥