❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





viernes, 2 de agosto de 2019

🌱 Ya llegó la lluvia 🌱

Holaaa, literal gracias a que ya inició en mi ciudad la temporada de lluvias torrenciales de verano, me acorde que iba a poner tema de lluvia en el blog, originalmente quería poner algo leve de verano, con amarillo y azul turquesa y así, pero la verdad quería más hacer el tema de la lluvia, siento que he visto en más lados eso del verano y así. Y la verdad, para mi es terapia ocupacional.

He tenido algo de ansiedad últimamente, principal por los conflictos en mi área de trabajo, como falta mucho personal, quieren que sea tu obligación hacer el trabajo de la gente que no esta y eso nada más no. Si una lo sigue sacando, pues menos van a poner gente. Así que soy rebelde y ni modo. Entre más trabajo les saques, más mal te va. Lamentablemente así es la enfermería. Una tiene que poner los límites porque nadie te respeta nada más porque sí. Entonces tengo que marcar perfectamente eso y luchar contra la presión en general y eso me estresa. Ya quiero que cambien el rol, me urge. La única razón por la que leve sigo ahí, es porque me va a tocar descansar Nochebuena y Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo. Nada más por eso. El plan a largo plazo si es que me sigue afectando es pedir un cambio de área, cambiarle a alguien. La neta me siento en conflicto continuo.

Cambiando de tema, aquí ha llovido mucho, la verdad me tomaron por sorpresa porque literal, pensé que no iba a llover hasta la temporada de huracanes. Tengo muchos planes locos para mi jardín, ya quiero que llegue Octubre, ah especialmente Noviembre. No por cumplir años, porque ya es hora de poner la decoración navideña y eso es lo que me súper emociona.

Daphne siempre va de morado.


He comprado todavía más cosas para el cuidado de la piel, si me funcionan las verán por aquí recomendadas muy pronto. También bases, polvos y correctores, tengo prohibido para mí misma andar comprando mas paletas de sombras, tengo demasiadas. Estoy terca tratando de acabarme las paletas de The Balm que me compré hace un año para usar las nuevas.

Les tendré actualizadas, gracias por pasarse por aquí, por fa publiquen más seguido!



Espero sus comentarios

Ani🌺

21 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia ♥. El blog quedó precioso.

    ¡Qué ansiosa!, estamos a poco más de mitad de año y ya hablando de la navidad XD. Mejor que el año no se nos vaya tan rápido... Aunque si quiero que lleguen mis vacaciones largas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis vacaciones largas son en Noviembre! un mes sin ir a trabajar! wuuuuuuu

      Eliminar
    2. Yo acabo de tener dos semanas libres por las vacaciones de invierno, pero tristemente el lunes me toca volver al trabajo :<
      Las de verano son en diciembre, hasta marzo.

      Eliminar
    3. Que rico! Casi nunca he tenido vacaciones en temporada de invierno. Desde que trabajo.

      Eliminar
  2. Qué bonito tu nuevo diseño. Tú siempre tan cute.
    A pesar de que estamos muy cerca por aquí aún no se digna en llegarnos una buena lluvia, aunque tampoco sería lo mejor, ya que aún no se han recuperado la ciudad de las súper lluvias del año pasado.

    Entiendo tu situación en el trabajo porque es algo que a menudo me sucedía en la oficina, como yo sabía hacer ciertas cosas poco a poco me las fueron delegando como obligación hasta que me rebelé y les dije que no más, que contrataran a alguien para esas tareas y lo tuvieron que hacer. No te dejes.

    Me gustaría ver tus reseñas.

    Saludos Ani.

    Por cierto, tengo un nuevo blog en el que trato de ser más activa por si me quieres visitar.
    https://waah-ok.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los muchos halagos, sabes bien que a mi siempre me ha gustado esa onda. Siempre me ha parecido que en Mochis llueve mucho menos que en otros lados.

      En el trabajo aunque yo no lo quiera, por el área, esperan que nosotras hagamos ese trabajo, tengo pleito cerrado con una compañera que casi casi me lo exige, cuando no es su papel exigírmelo. En fin, no voy a pelear ese tema, cuándo este desocupada lo haré, cuándo no, me va a valer. No me voy a estresar.

      Los productos están siendo probados. Lamentablemente no he tenido energías para las fotografías, quisiera tener una lente más decente. Y depilarme la cara, en cuanto pueda, las subiré. Ya las tengo escritas.

      Que bueno que hiciste un blog nuevo! ya te afilié con el nuevo y estas en mi cuadrito de los 9.. :D Me da muchisimo gusto que vuelvas a tus lares. Nos estaremos viendo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el nuevo diseño de lluvia, pero en especial estoy totalmente enamorada de las morning glories colgadas al costado del blog, son mis flores favoritas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el diseño, curiosamente ahorita que te estoy contestando, donde vivo esta lloviendo, quedó ideal el diseño, me siento mas tranquila y así, no pensé que quedaría algo bien con los colores. Particularmente eran las que tenían más rocío en mi colección de pendientes, que bueno que te gusten.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Ojalá todo se ponga más tranquilo en tu trabajo :)
    Me encantan estas temporadas de lluvia en México. No he tenido tiempo para volver pero mi madre esta en nuestra casa allí y me manda vídeos.<3

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Sigo tu blog ya que somos fans del color rosa y tu blog es súper lindo! te mando muchos abrazos (>^.^)>~~~<3

      Eliminar
    2. Pues cada día se pone más intenso. Y es el mismo problema cada día.
      Me tienen enferma. Las odio, ya quiero que me llegue el cambio de rol. También sigo tu blog, muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Mueeeerooo por que llueva en mi estado pero sólo han caído algunas gotas ToT y eso sólo hace que se sofoque el ambiente.

    Tristemente en América Latina el sector de salud está muy descuidado, no soy enfermera pero cómo paciente noto la falta de personal en todas partes :(
    Mucho ánimo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el norte de México es medio raro que llueva, y cuando lo hace es lluvia torrencial. Aquí también llueve de esa forma, tantitas gotas y se sofoca rápido. Que pena que noten tanto la falta de personal, la verdad me tiene harta más que nada porque la gente es bien exigente y todo quiere y pues con 10 pacientes una no se puede prestar a lo que la familiar loca quiera exigir.

      Eliminar
  6. Ay aquí estamos en invierno, y no ha llovido nada de nada. Que suerte tienen, porque me encanta la lluvia *-*
    Ojalá puedas pronto mostrar las nuevas cosas que te compraste para el cuidado de la piel!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Invierno tampoco llueve nada nada, lo que llueve es en Verano. Igual me encanta la lluvia, me relaja, por eso el tema del blog es la lluvia. Pronto verán las reseñas de las nuevas impresiones. Lo prometo, gracias por venir a comentar!!!

      Eliminar
  7. Hola, Ani!!!

    Muy identificada con tu problema, hay lugares que incluso no quieren contratar a más gente porque simplemente le añaden más responsabilidades a los que están dentro y confían en que no se quejarán, el colmo del descaro, y da coraje no poder decir nada porque te amenazan con echarte (así funciona donde me encuentro). Ojalá ese problema sea por cortito tiempo y logres estar menos presionada, no te dejes!

    Quedó muy lindo el blog, muy detallista amoldarlo a la estación en la que estás. Disfruta de la temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy sindicalizada, por negarme a hacer funciones que no me corresponden, mandan a la confianza (que es la jefa) al ojo del huracán. A mi no tienen porque ponerme a hacer funciones que no me tocan. Nada más que me abstenido de decir algo para no ocasionar conflictos explosivos, pero es algo que tendrá que pasar. Porque no me voy a dejar. No me pueden despedir por algo que no me toca hacer.

      Pero en fin, a ver que pasa con el tiempo.
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. * - * amare ver tus entradas de cuidado de la piel!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me falta hacerme un tratamiento y ya tomaré las fotos y las subiré. Siento que si sería diferente jaja.

      Gracias por comentarme! tus entradas tambien me gustan!

      Eliminar
  9. Oww diseño con lluvia, me encanta. Amo la lluvia

    Que mal que tengas que pasar por todo en tu trabajo, ser enfermera es más complicado de lo que pensaba :/

    La imagen xDDDDDDDD

    Oh, me da curiosidad que tal te ha ido con el cuidado de tu piel :o

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si, nunca había visto ningún diseño, así a priori con las fregaderas de la lluvia, así que me anime a conseguir todo lo de la temporada de lluvias. Obviamente siempre con rosa porque aqui es Tejas Rosas, jaja. La verdad me ha ido bien con las cosas nuevas que he estado probando. Espero tener mejor iluminación y una cita que tengo pendiente con el oftalmologo ya para subirles las fotos.

      Gracias por comentar Tsuki !

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥