❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


viernes, 9 de agosto de 2019

🌷 Tag del Celular 🌷

Hola Hola! ha hecho mucho calor últimamente y ha venido acompañado afortunadamente de la lluvia de verano que tanto me gusta y que fue razón de peso para quedarme a vivir aquí. He tenido muchos conflictos últimamente ya que todos los días es el mismo triste conflicto, EL MISMO, me ha cansado pero hoy me colmó, no es mi obligación y vilmente me dijeron tonta. En fin, no me voy a estresar y no les vuelvo a hacer nada en la vida. Bien rencorosa como siempre.

Les dejo el tag del celular! a ver si les gusta.




¿Cuál es tu teléfono?

ahorita tengo el Samsung S7 flat color oro

¿Cuántas aplicaciones tienes?

110 aplicaciones, contando las que no uso de la compañía de teléfonos de mi país. Pero que no las he desinstalado.

¿Cuál es tu aplicación favorita?

Supongo que Whatsapp.

¿Cuál es la aplicación que hace tu vida más fácil? 

la aplicación de mi Banco, pago todo desde ahí y sin ir a ninguna parte.

¿Cuál es la aplicación más inútil que tienes, pero que te da pena eliminarla? 

TODAS las de mi compañía de teléfonos. No las borro porque no se para que sirven y no me ha interesado saber. Igual cada que actualiza el celular, se vuelven a bajar, así que da igual. De las demás, supongo que la aplicación para stickers de whatsapp y las del pack de Office, me da pendiente necesitarlas en algún momento y no tenerlas.


¿Cuál es tu aplicación favorita para fotos? 

Para subirlas, Instagram, para editarlas Cymera y MakeupPlus si no me gusta mi cara.

¿Juegas con el celular? 

Solitario y a veces. Mi entretenimiento favorito es planear en mi Calendario Jorte, todas las cosas que me tengo que hacer, las que me gustaría y los pendientes que tengo, con mil stickers.



¿Cuál es tu juego favorito? 

en el celular, ninguno. Stalkear gente cuenta? Borrar gente que ya no quiero en mi memoria. 

App que todo el mundo debería tener

Instagram!


Accesorio favorito para el celular

La carcasa de uso duro, para que se me pueda caer y no pase nada.


Gracias por ver el tag del celular, no sé porque no lo había publicado si ya lo tenía listo desde hace mucho rato, mínimo un mes. La carcasa de mi cel la compré en Amazon y es color oro rosa. Me encanta aunque es demasiado delgada, compré otra a ver si me gusta más.


Imágenes: fotografías propias  


Espero sus comentarios
Ani🌺

9 comentarios:

  1. Hermoso el fondo de conejito. Me encantó este tag. ¡Soy adicta al celular!, jaja... Así que cada tanto armo publicaciones en mi blog dedicados a él, más que nada sobre juegos otome.
    ¡¿Cómo que no tenés juego favorito?!, hasta mi mamá tiene uno (?). A decir verdad, compré mi primer celular con conexión a Internet/Android solo cuando descubrí que había dating sims para descargar. Te recomiendo especialmente "Ikemen Sengoku", "Destiny’s Princess" y "Ephemeral: The Residents in the Dark".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAAHAHAHA supongo que es porque no quiero que me coman la vida, acabo de salir de desintoxicación del Minecraft y del Stardew Valley.

      Soy demasiado obsesiva. Supongo que tener uno para los viajes no estaría mal, vere cual descargo, muchas gracias!

      Eliminar
    2. ¡Yo soy igual! XD. En una época me metí a "Wonderland Online" y hasta dejé de ver series por su causa, no hacía otra cosa... Fue una de las razones por las cuales terminé abandonando, no está bueno dejar todos tus pasatiempos por uno solo. Pero los otome para móvil no consumen mucho tiempo por día. Tenés X cantidad de movimientos por día, así que, aunque quisieras, no podrías estar jugando 24/7 (si pagás podés, pero creo que no vale la pena gastar money en algo que de a poco se puede hacer gratis)... Bueno, sin contar "Destiny’s Princess", ese juego si es 100% pago (aunque no es tan caro, unos 4 dólares por historia). Hay gente que detesta estar esperando a que los movimientos se recarguen, yo lo veo como algo bueno, porque me ayuda a controlarme, pero también porque me ayuda a no "dejarlo para más tarde" (sabe Dios cuándo será eso)... De pronto hay juegos de PC que tengo ganas de jugar y los estoy posponiendo por pensar que si me meto a uno voy a estar mil horas, parece que nunca llega el momento libre indicado para jugarlos... En cambio a un juego para móvil entro unos pocos minutos por día y lo llevo de a poco.

      Eliminar
  2. (∩。・o・。)っ.゚☆。'` Hola Ani!!! ~ Me gusto el Tag! esta genial, yo tengo un app que en este momento consume mi vida hahaha, es la de Vicki Dramas * - * I'm obsess! Espero que te encuentres mejor, muchas veces la gente no valora las cosas que uno hace por ellos y pues es mejor dejar de hacerlas, por salud mental, bueno te mando un abrazo y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo tomaré mucho en cuenta. Te lo prometo, vere que juego me descargo porque salgo de viaje a fin de mes.

      Eliminar
  3. Hola Anni! Qué linda la personalización de tu celular, todo muy tierno. Y sí, instagram es la aplicación que todos deberían tener, a mí me encanta! (Tanto que tengo dos cuentas) :D
    Contestaría el mismo cuestionario, pero cuando tenga un teléfono, me robaron el mío hace poco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Tosy, acabo de leer sobre tu telefono en tu blog, es una pena, que coraje da que te quiten lo que es tuyo por gente sin oficio ni beneficio.

      Rola tus cuentas de insta para seguirlas

      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Te envidio un poco porque yo tengo el mismo modelo de teléfono (que heredé de mi tío cuando le regalaron uno más nuevo) pero versión curva y es re incómodo, no se a quien se le ocurrió que hacerle los bordes curvados era una buena idea. Quizás luego te robe el tag :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no tenía la intención de creerle y él me dijo que ayudar a las personas es lo que él hace feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí muy pronto, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el gran Dr.Amiso puede ayudarte. ¿Se trata de problemas matrimoniales o de salud, promoción laboral y éxito, casarse a tiempo con la persona adecuada, o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, o desea ser reconocido en todo el mundo? Cualquier tipo de problema en absoluto contacte al Dr.Amiso. Solo las personas serias o los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a través de: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥