❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


miércoles, 21 de agosto de 2019

🌱 Mi corazón siempre valiente es🌱

Hola! como han estado, estoy muy contenta de estar escribiendo aquí otro día más, quiero comentarles todo lo que ha pasado. Recuerdan que tengo el cabello rosa en mechones, pues por lo visto ya se acostumbraron a vérmelo así. Un triunfo para mi rebeldía. A lo que todavía no creo que se acostumbren es al fleco, pues no me importa. Hago bien mi trabajo y ya.

Quiero compartirles mis pequeñas victorias, primero que nada ya están dejando encargada de piso, bueno no es jefa de piso, pero es algo, alguien que se encargue de las vueltas y lo que no nos corresponde hacer a las enfermeras operativas. Por lo que es un pequeño logro para mí. Prefiero concentrarme en las actividades a beneficio de mis pacientes, a complacer la falta de personal. Esas pequeñas cosas que nos meten la idea que es para ayudar a la jefatura, pero solo es que cubrimos la loca falta de personal.

Mi otro logro, es escribir más en este blog. Habrán notado las que ya me siguen con tiempo que empecé una nueva serie para este 2019, le quiero llamar Sábados de StoryTime, me han pasado TANTAS cosas de las que podrían aprender, que cada sábado les colgaré una historia de algo que me ha pasado, con moraleja incluida. Pues será algo que me ayude y sirva de terapia para mí, mientras ustedes ven una guía para sus problemas personales, si es que tienen parecidos. Estoy trabajando ahorita en la organización y logística para los Miércoles de Maquillaje también. Me faltan algunas fotos pero mi ánimo no ha estado en condiciones, de cualquier modo, estoy probando productos de cuidado de la piel mientras. Yo creo que lo dejaré para Septiembre.

No le he avanzado tanto como quisiera, porque como saben, mis dolores de columna y lumbares no me dejan estar tan activa como yo quisiera. De hecho el día de ayer, mi marido me llevó con una señora, que le recomendaron un tío y otras personas de su familia. Esta señora pues no sé mucho de sus prácticas, aunque por lo que entendí se dedica a sanar personas, no se imaginan que tanto me dolió como me agarro y enfrente de mucha gente, la verdad es que si me hizo sufrir mucho, aunque quisiera decir que muchas cosas, prefiero reservarme a ver los resultados. Si sentí en cierto momento que me arregló en algunos aspectos la columna, solamente que el dolor en que me sostuvo, mis cervicales, fue espantoso. Veremos que resulta. Por lo pronto iré más despacio, no puedo subir escaleras ni hacer mucho esfuerzo.

Espero sentirme mejor porque pronto saldré de viaje a Canadá. Originalmente quería hacer de este blog de viajes, pero para no exponerme personalmente no lo hice. Supongo que lo que más haré será que ponga fotos y así. Gracias por ponerme sus comentarios, me animan mucho y ya quiero enseñarles lo que haré en el jardín de mi casa para Septiembre! Les agradezco por venir y pasarse!

Espero sus comentarios
Ani🌺

12 comentarios:

  1. hola ani ♥ Espero de todo corazón que mejores en tu problema de la columna,ten paciencia y veras que todo resulta bien, en cuento a tu viaje, te deseo lo mejor, estaria muy padre que subieras fotos, Canadá es muy bonito, seguro que la vas a pasar genial!
    Te mando un beso ♥ ♥ ♥
    XOXO - Hotaru ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya todo va mejor, muchisimas gracias por preguntar, aunque no puedo hacer grandes esfuerzos, me puedo mover un poquito más.
      Parece ser que parte de mis malestares se debían a las muelas del juicio, espero encarnecidamente que sea eso.

      Que te gustaría que subiera de fotografías?

      Eliminar
  2. Hola~ Me alegran tus logros, siempre es bueno crear logros nuevos!
    Espero que tus dolores sean más llevaderos, debe ser horrible estar siempre así.

    Love, Venus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos y vibras, sobretodo por eso. Y gracias por comentar, esperamos que sean mas llevaderos, ya que tengo planes para Noviembre ya.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Anni! Qué genial que seas encargada de piso! y me gusta mucho la idea de que dediques ciertos días a un tema determinado en tu blog. Ojalá yo tuviera esa constancia ^^
    Realmente me alegra que viajes a Canadá, espero ver tus fotos y leer tus relatos cuando estés allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la encargada, pero no duro mucho, me falta ser más maldita la verdad. Me creerás que he escrito las historias y no las he publicado porque mi último storytime tuvo demasiada respuesta por la afectada, que en lugar de ver la cosa que tenía por fulano, se me echo encima.

      No sé que poner de Canadá, que te gustaría?

      Eliminar
  4. Hola, Ani!

    Qué graciosa es la gente, cómo es eso de que no aceptan tu flequillo? Pero me da gusto que ya te dejen ir tranquila con tus mechones rosa!

    Estoy muy emocionada por conocer el jardín, ya me lo imagino. Te deseo buenas energías y que te recuperes completamente de esos dolores. Ánimo y buena suerte!

    Ir a Canadá es uno de mis sueños, he leído que hay cosas muy bonitas en ese lugar. Espero tomes muchas fotos y te la pases genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! gracias por comentar!
      No la aceptan porque una enfermera según ellas, debe tener todo el cabello estirado hacia atrás y así. La verdad dista de importarme.
      Vieras que bonito se puso mi jardín con las lluvias! no te lo imaginas, me quiero dedicar a tomar fotos. Pero quiero poner mas fertilizante. Ya tengo escrito el borrador-

      Canadá es un sueño, es MUY BONITO, demasiado.

      Eliminar
  5. Sería lindo que cuentes sobre tus viajes en el blog. Creo que muchas veces nos ponemos paranoicos innecesariamente. Recuerdo cómo antes de trabajar me llené la cabeza (y un poco también me la llenaron) con la idea de que no estaría bueno mantener el blog siendo docente: porque quizás un día un alumno o colega llegaría a mi sitio, y a saber si no usarían algo en mi contra... Después se me pasó. De por si, ningún conocido mío dio con mi blog en todo este tiempo, no es que sea un sitio muy popular que digamos XD... Así que, menos mal que nunca me tomé la molestia de tomar alguna medida. Creo que lo mejor es sentarse a pensar objetivamente: ¿cuál es el riesgo?, ¿realmente existe? Vivimos en una época donde la gente le da más bola a Facebookm Instagram y similares... Los blogs pasaron de moda (?), por ende, casi nadie los pela. Si soy cuidadosa de no publicar en las redes sociales cuándo no estoy en mi casa, subo fotos y demás cuando estoy de regreso, por si llegara la info a algún delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa esta en que varios de mis compañeros si siguen mis redes sociales, y por ende, un poquito mis publicaciones. Ya han usado lo que escribo en mi contra, particularmente familiares, entonces la verdad prefiero escribir con reservas. Aunque me refiero a parecer una persona muy pudiente, cuando no lo soy, simplemente son ahorros y pues oportunidades. A eso me refería más.

      Eliminar
    2. Entiendo. Yo intento mantener mi vida online en "secreto". Tengo dos cuentas de Facebook: una donde publico de vez en cuando y cuido lo que subo, donde agrego parientes, vecinos y compañeros de trabajo; y otra donde subo de todo y sin pudor, donde agrego solamente gente que ya sabe que estoy loca (?) XD. El link de mi blog lo comparto solo en la segunda, igual el link de mi Tumblr (en ninguno de los dos sitios menciono mi nombre real).

      Eliminar
    3. Mis familiares la verdad es que me importa muy poco que digan o hagan, se que nunca les voy a agradar y pues eso alimenta mi ego. Pero trato de no poner tanto las cosas que hago por que la gente me stalkea. Al menos tendré que poner las cosas en otro lado, eso creo. No sé, tendré días para pensarlo.

      Gracias :)

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥