❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


sábado, 10 de agosto de 2019

🌻 Harry Pony y yo 🌻

Esta vez con el tema de Agosto, les vengo a contar una poni-aventura que me pasó hace muchos años. Estrenando ahorita, la nueva sección de Sábados de StoryTime. En la que les cuento cosas, para que no sean como yo o como la gente que me rodea.

En la misma boda, de una pareja amiga, en la que conocí a mi esposo, de hecho me presentaron al mismo tiempo a Gerardo que a otro muchacho, cómo la que era mi amiga en ese entonces me los presentó. Realmente me encapriche en cuanto lo vi en la iglesia. No lo puedo explicar de otro modo, no se como llegué hasta que me lo presentaron. Mi amiga en ese entonces, me lo vendió como un super fulano, en fin, no lo ví en la fiesta. Porque casualmente estaba esperando a Gera y pues Gera andaba quedando en ir a la fiesta de esa boda con una chica, que fue amiga nuestra pero ahora no.

Cómo paréntesis, no sé explicarles como me hacía sentir ella al principio, porque todas las amigas de Gera al principio, eran MUY METICHES y celosas con él. Particularmente ella siempre hacía comentarios comparando el estado económico de su novio y mi esposo, novio en aquel entonces. Pero era un tema normal con ella. Como si tratara de justificarse siempre, porque les caía bien Gera.
Total, al fulano le llamaremos Harry, mi amiga, le pondremos Isabel.

Cómo que me dio a medias la impresión que a Isabel le gustaba, un poquito o bueno le tenía suficiente aprecio a Harry para ponérmelo como el bato más sensacional del mundo. Digamos que me lo vendió muy bien.Pues para que echar mentiras, la verdad si me agradó mucho el fulano.

Empecé a frecuentarlo, lo agregué a facebook y le comenté a mi amiga, la que se había casado, que pues me llamaba la atención. Ella sin querer, me dijo que siempre había pensado que Harry e Isabel debían estar juntos, porque siempre "peleaban". El comentario hizo como que se lo tragó cuando le dije que me llamaba la atención. Una vez lo recuerdo con MUCHÍSIMA GRACIA, porque fui al súper y andaba cerca y le mandé un mensaje a su facebook, y me invitó a verlo estar ahí, según haciendo ejercicio, muy según, porque platicamos más, ahí estuvimos platicando un rato y me llevó a mi depa. Pues nuestras pláticas eran bobas y sin mucho sentido. Total Entonces mi amiga, la recién casada, le pondremos Carla, organizó una salida al cine, y resulta que también invitó a Gerardo. Creo que si platicamos en la fiesta pero fue muy poco, total que a la salida del cine si platicamos muchísimo, porque curiosamente era una película de terror y no me senté junto a Harry, curiosamente se sentó Isabel al lado de él.

Al final fuimos a cenar y así. Creo que lo volví a ver hasta una salida que hicimos al cine, pero a uno que estaba mucho más lejos, total comimos en las pizzas y ahí pues nos reunimos de nuevo, el mismo grupo del cine. Fue muy curioso, yo no tenía tanta confianza con Gera y realmente parecía molesto de como me llevaba con Harry. En fin, vimos la película, como ya tenía mas confianza con Harry, me senté con él, no pueden imaginar que mal le sentó ver eso a su amiga pegoste que tiene. Fatal.

Nos tomamos de la mano y todo normal. Terminó la película, nos despedimos de la gente y como vivíamos para el mismo lado se ofreció a darme raite. Ya enfrente de mi casa, pues no recuerdo mucho de lo que platicamos, pero al final nos besamos, le dije que me gustaba y empezó a decirme que tenía que pensarlo, cosas por el estilo, francamente no me acuerdo, pero se entendió la negativa.

Le dejé de hablar unos días, estaba algo pensativa al respecto y me refugié en mis amistades. Al tiempo, me vuelve a hablar y me dice que le simpatizo mucho pero así de gustar, que no sabe, bla bla, creo que todas hemos tenido la experiencia de un hombre que no sabe lo que quiere. Ah pues ese era este bato. Total me invita a su cumpleaños. Yo toda meca y bien pendeja, tenía 20 años, ustedes creen?, me junto con una amiga, que sabía hacer pasteles para hacerle un pastel. Al final terminó haciéndolo todo ella  y yo solo compré las cosas y ayudé a mezclar. En lugar de pensar sobre su reacción, lo que más me acuerdo fue la reacción de coraje de la amiga, que también había traído un pastel, pero no era tan especialito como el mío. Mentí que lo había hecho sola. Y nombre, el odio se sentía, nunca me sentí más juzgada como en ese momento. Al menos hasta ese instante de mi vida.

Al final, me volvió a dar raite, volvió a pasar lo mismo, muy lindo y todo, ocurrió un segundo beso. Ya más de despedida porque realmente yo tenía planes de irme a la CDMX para movilidad estudiantil. Y pues no sabía como era el rollo y así. A final de cuentas, me fui para el otro semestre. Pero yo le había contado diferentes las cosas. En fin, para mí eso fue el fin de todo.
Me apliqué en el cosplay, en el lolita y saqué varios proyectos. Me aplique en la escuela y no mentiré, si fui más feliz. Empecé a hablar con muy distintas personas, entre ellas Gera. Con el que me amigué muchísimo mientras el estuvo de viaje, me platicaba que peleaba con su padre y así, sus peripecias y pues me amigué de él. En eso creo que Harry me buscaba como amiga, para salir y así, pues no entiendo porque, porque me dejó claro, al menos a mí, que no quería nada.

Una de las veces, me invitó a su casa, su mamá me cayó super bien. Reconocí a la mayoría, excepto a una chica, que rápido que se entendió que era su crush, porque Harry la traía mejor que a mi cuándo salía con él, de hecho fue golpe a mi autoestima. Me sentí menos que nada. Viendo como la trataba y enfrente de mí, la fulana ni lo pelaba, pero él desvivido por atenderla, por ofrecerle. Bah. Traté de irme desde que empezó a caer la tarde pero me insistía que me esperara a que su amiga se fuera, seguramente me daría raite, no lo necesitaba. En fin, me fui de ahí y real me fui toda decepcionada y así. El fulano literal enfrente de mí coqueteando y yo de pendeja que iba. En fin, lloré tanto que se me olvidó por salud mental.

Allí fue cuándo tuve una etapa bonita de volver a salir y así, salí MUCHO, con muchos amigos y amigas. En eso fue cuándo empecé a hablar con Gera un poquito más. Me invitó a su fiesta de Halloween, que curiosamente iba a ser en Septiembre, no Octubre, pero bueno, de hecho fue un día que pegó un huracán cerca. Locuras de verdad. Total me habla Harry para preguntarme si iba a ir y yo así de si, obvio. Y se me ocurrió lo mejor que he hecho en la vida. Tengo un cosplay de la Princesa Jazmín, que hice en el 2011 en un grupal y curiosamente me lo puse para esa fiesta. Para sentir superado a Harry y pues que viera lo que se había perdido, lo planee con mi mejor amiga de ese entonces, que también era cosplayer. Con total venganza.

No puedo describirles lo bien que se sintió que se muriera por dentro, curiosamente se la pasó revolteandome recién llegamos a la fiesta, que curiosamente es la casa donde ahora vivo. Nada más llegó su amiga y se desapareció. En eso, les comentaré yo realmente casi no había consumido nada de alcohol, no tenía nada NADA de aguante. NADA. Y pues para no ser aguafiestas, me dieron tequila o ron, la verdad no recuerdo en una jeringa, que traía una amiga, que curiosamente todavía conservo. En ese momento era conocida. Total, no sabían que yo no tomaba y así. Y me puse bien rarita con el alcohol, toda depresiva, luego me entró el flow de cantar mucho en el karaoke y pues, la amiga de Harry, odio mil, como ella esta gordita. La oí hacer comentarios al respecto, sólo que mi mente los tiene bloqueados. Harry se sentó conmigo un rato en lo que se me pasaba y por fin me sentí bien, me dije a mi misma, que ya no había nada ahí. Y no iba a haber.

Allí me termine de amigar de Gera, que se sentó conmigo mientras se me pasaba el alcohol. Y me invitó a salir. Salimos creo que a la semana. Y hablamos mucho mucho, de la vida, de la enfermedad de su padre, creo que me sentí identificada en el instante. A él le tocó el drama que pasó cuándo mi ex supuestamente terminó con la muchacha con la que me engañó, yo ya no quería volver allí y le dije a Gera que iba a buscar un novio falso, nada más para ponerlo en el face y que me dejase en paz.

En fin, Harry estaba descartado. Platicando con Gera, se ofreció para ser el novio falso que yo necesitaba, a los días me di cuenta que yo le gustaba y mucho. Todo por Facebook, Gera había ido a un concierto de Simple Plan en Monterrey y yo en casita. En cuanto puse la relación en facebook, desató todo tipo de comentarios y claro que Mr Harry lo primero que hizo fue preguntarme si era verdad. Y le dije que sí. Me

Durante los siguientes meses de mi relación, ya real, con Gera, Harry se dedico a jugar a que era mi amigo, y siempre curiosamente buscaba como calentarme la cabeza, diciéndome todo lo que las amigas de Gera decían de mí en las reuniones y que Gera ni en cuenta, ni se fijaba.

Un buen día, me reclamó porque yo había elegido a Gera sobre él. Y créanme que mi cara fue WHAT??? cómo es posible que me reclame ? si vilmente estaba coqueteando con alguien que ni lo pelaba ENFRENTE DE MÍ, para que hacía eso? para darme celos? no sé. Pero no entendí, parece que para él, las cosas habían sido que me había pedido tiempo y que yo no lo había esperado. Después me enteré que el había consultado con gente del grupo de amigos, que si era buen partido porque me iba a ir de intercambio al DF, que si era super atea y el super católico. Y que el Gera le había robado a la muchacha. Tonta yo, no sabía que una podía apartar a las personas, tenerlas de tontas ahí esperando hasta que se me hinchen los huevos de pelarlas. Que horror.

Al tiempo Gera intentó salir con el grupo de Harry y su amiga, pero siempre era muy marcado que yo no debía ir. Y si iba, se notaba la incomodidad de los demás. A final de cuentas Gera desistió de esas personas. Ni siquiera las invitamos a la boda, no eran parte de nada bueno.

Hace poco vi a Harry en una reunión de amigos del Gera, un cumpleaños, me daba risa que evitaba mirarme y todo. Pero la verdad no me interesa, se volvió feo y no sé, raro. Creo que tuvo una novia, curiosamente muy parecida a mi. Pero no duró mucho esa relación. En fin, que curiosas vueltas da la vida, me tenía que encontrar con Harry y estrellarme, para darme cuenta que Gera existía.

Estoy feliz con él. Hemos superado tantas cosas y nos faltan muchas más.
Estoy feliz de haber sido fuerte y dejado a Harry atrás. No me convenía.

La enseñanza de esto, es que la vida no está escrita por nadie. Que no le debemos lealtad a nadie, sólo porque sí. El respeto, la lealtad y el amor se ganan, con esfuerzos, no palabras. Me casé con el tipo que fue mi novio falso. Nunca se sientan menos porque una persona no las valore por quienes son.



Espero sus comentarios

Ani🌺

2 comentarios:

  1. Qué historia! Definitivamente tomaste la mejor decisión, el tal Harry no convenía. Y qué bueno que estés feliz con tu esposo, deben tener una relación muy cercana y bonita.
    Y me quedo con tu frase final, es muy cierta :)
    Por cierto, bonito layout nuevo, y yo todavía no cambio el mío, está en progreso aun. Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ahora veo el pasado y veo la indecisión como algo muy feito. La verdad, todo fue para mejor. Tengo una vida envidiable. Que jamás hubiese tenido de seguir en el círculo vicioso de Harry.

      Espero tu cambio de layout!

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥