❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


sábado, 17 de agosto de 2019

🌻 Amiga Date Cuenta 🌻

Siempre he soñado con la amistad perfecta, sé que no la encontraré, pero en un momento de mi vida, era algo que realmente pensaba que necesitaba. Y llegué a todo, a mendigar amistad. A seguir amistades que no me dejaban nada positivo excepto corajes.  ¿Cuál es el punto? Que si están pasado por una situación parecida, se den cuenta y manden a la goma a sus amigas si se clavan con el fulano nocivo. Nadie vale la pena si no reacciona. No puedes quedarte ahí, como tonta esperando que cambien. No lo hacen, no pierdas tu tiempo.

Seguimos con la sección nueva que me quiero hacer costumbre, Sábados de StoryTime, en la que les cuento cosas para que no sean como yo o cómo la gente que me rodea.

Esta historia trata de una chica llamada Gabriela, el cual no es su nombre real, pero obviamente le iba a cambiar el nombre. Cabe declarar que esta historia es desde MI punto de vista.

Esta chica es menor que yo, la conocí hace mucho tiempo y desde el principio me pareció una chica con mucha necesidad de aceptación. Particularmente masculina. Lamentablemente tanto su madre como su padre, no vivían con ella y no la aceptaban en su casa. Ella dependía en todo sentido de su abuela. Tanto económica como emocional, peleas constantes con las hijas mantenidas de su abuela. La verdad tiene todo el trasfondo para ser muy necesitada de atención.

Curiosamente ella no me simpatizó al principio, yo estaba en mis inicios del feminismo y me estaba empapando con heroínas de los cómics, tanto de DC como Marvel. Y ahí me ves platicando de las primeras cosas que yo asimilaba y era la única del lugar que hablaba de las chicas heroínas. Casi eran puros hombres y ella acompañaba a alguien. A su novio, al cual le pondremos Brayan.

¿Cómo les podría describir a Brayan? El típico nini, que va de trabajo en trabajo, sin estudios. Sin higiene personal, ni desodorante ni lavado de dientes. Brayan super convencido y prepotente asegurando que nadie sabía de cómics más que él. Como si fuese una competencia, yo tenía plática con otras personas y francamente no me interese por su platica ni la de Gabriela, pero un momento que recuerdo mucho fue que ella afirmó que no sabía mucho del tema, fuera del Capitán América y claro, las películas de Marvel, que en ese momento era su cumbre cinematográfica con el estreno de Avengers. Curiosamente a los días, sólo publicaba de las superheroínas y era su tema a alcanzar siempre. Al tiempo un amigo de ella, que siempre me cayó mal. Como que intentó decir que ella era muy original por gustarle ese tema. Y me mofé, porque me empezó a copiar muchas cosas. De lo que ponía en el grupo y así. Dejé el grupo porque ya no toleré eso. La verdad me sentía muy incomoda que me copiara tanto. No sé si buscaba del todo mi aprobación. O la tolerancia que la mayoría de las personas me tenían, no lo sé. Pero llegó a ser muy incomodo, que hasta que mis movimientos copiaba. Con segundos de diferencia. Pero claro que me daba cuenta. Hasta caminaba parecido.

Total en un momento de soledad, empecé a platicar con ella y curiosamente, me empezó a platicar de su vida, y yo como siempre, ahí voy de tonta, sintiendo pena por ella y queriendo sacarla de su miseria. Porque ella me contaba que era infeliz con Brayan, ya que el tenía a dos de sus ex novias rondandole, incluso lo cachó con una de ellas, casi siendole infiel, no se como pudo seguir con él.
Y más con él, siendo tan asqueroso y poco atractivo. No sé.

Lo que más tengo presente es una vez que ella ya tenía tiempo insegura, y yo también había visto y oído que pues el se mofaba que ella le pagaba las cosas. Pero no se me hace bien que él con diversos empleos, porque al ser nini y la prepa trunca, no se pudiera pagar al menos lo propio. Ah, pero si se gastaba dinero y favores, para comprar cartas de Magic. Ella lo sabía.

Organice con las otras damas, porque Gabriela iba a ser dama de mi boda, una intervención, para ayudarla y apoyarla a deshacerse de lo que venía arrastrando. Todavía recuerdo que ella salió envalentonada.

A los días Brayan le habla a Gera, reclamándole por hablar mentiras de él. Osea, ni siquiera a mí. Tan machista el idiota, que tenía que hablarle al hombre a cargo de mí, según él.
Total, Gabriela arruinó toda amistad con nosotras, fue y le dijo TODO lo que habíamos dicho y lo que pensabamos de él. Lo sentimos como traición y pensamos que lo mejor sería alejarnos de ella.

Con el tiempo entendimos que lo que ella quería era aprobación, y que la mayor parte de ella, la conseguía por él, MALA, pero la conseguía.

Preferí alejarme de ella, tanto como de otras personas por salud mental. No me gusta estar batallando a las personas. Merezco amistades sanas, por lo mínimo.

Gracias por leer mis relatos, los he tenido guardados por meses, pero como no los corregía y revisaba no había visto la luz. En mi caso, mi amiga NO se dio cuenta que el fulano es TÓXICO a morir, y podría decirles más cosas de él. Pero lo dejaremos que no es una persona fácil de tratar, debe dinero y no paga y no se siente mal pidiendo más dinero prestado. Abusa si puede. Y le encanta pelear, afirmar que tiene la razón, aunque no hay estudios ni papel que avale que sepa algo. Y con más de 25 años.
Suerte chica, la vas a necesitar. Por favor, si me leen chicas, dejen a sus novios tóxicos, no van a cambiar, entiendan. Hay muchos peces en el mar.


Espero sus comentarios
Ani🌺

4 comentarios:

  1. Tienes muy buena razón e hiciste lo mejor que pudiste hacer para ti misma.
    Es muy difícil encontrar personas que realmente pueden ser buenas amistades pero algunas veces nosotras mismas tenemos que ser eso (cuidarnos, hacer cosas que nos divierten) y con el tiempo encuentras personas que también les gustan las mismas cosas y son súper amables.

    ADI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no tengo esperanzas de nada. Por eso me relacionaré levemente con las personas sin agarrar tanta confianza.

      Lo que a una la empujan a hacer. Gracias por comentarme Adi :D

      Eliminar
  2. Es muy triste cuando por más que te esfuerzas en salvar y aconsejar a una amiga para que salga de relación tóxica sólo sea en vano. Te entiendo, yo estuve así con una de mis mejores amigas, de un momento su pareja la trataba mal y después de terapia de amigas lográbamos hacerle notar lo importante que es ella y que lo dejara, pero todo valía, pues después se terminaba escribiendo y encontrando con su novio y de nuevo el cliclo sin fin. En tu caso que mal que ella también haya sido mala contigo, aunque es doloroso siempre perder a una amiga es mejor sacar a esas personas que no nos suman. Qué bueno que la mandaste lejos! Saludos y verás que siempre hay personas en quien aún se puede confiar. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hasta fui a terapia por una amistad pasada y realmente una debe darse su lugar y el autorespeto es primordial. Esperemos que encuentre alguien en quien confiar, es muy dificil.

      :) gracias por comentarme.

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥