❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


martes, 16 de julio de 2019

🌱 Dile al Sol 🌱

No sé como poder describir el cómo he estado adaptándome estas últimas semanas entre tener el cabello con tintura rosa, no me dijeron absolutamente nada, pero se nota que NO les gusta a mis administrativas, que falta poco para que me importe, porque ya no estamos en la época de la abnegación y el sacrificio total, que hasta la imagen se sacrificaba. Ahora soy medio rebelde, con todo y mi fleco recto. Ahora estoy en un área un poco más relajada. Esperemos que así siga.
Ya les iré contando como me está pasando mi nueva vida hospitalaria.

Ahora, quizás yo este algo mal y quiera tratar de arreglar mi depresión a través de las compras de maquillaje y cuidado de la piel, ocasionalmente una que otra cosa tonta, que no necesito pero que me hago la idea de necesitar. Y si lo uso, pero poco.

Otra cosa por la que estoy pasando es por coraje y enojo respecto a mi situación médica, no puede ser posible que no me pudieran orientar mejor en el momento de mi accidente. La verdad, no recuerdo mucho, pero era tanto el aturdimiento que recuerdo haberme sentido como un animalito, respondiendo sólo a estímulos. Estresada sin saber porque. Venciéndome la desesperación una y otra vez. Creo que el único momento en el que descansé, fue cuándo llegué a dormir a mi cama. Recuerdo que no sentía nada, ni la fractura ni la luxación ni nada. 

Ahora es algo difícil diagnosticarme específicamente mi dolor. Mientras tanto, no puedo correr, caminar sólo con dificultad, ni hablemos de flexionarme leve que no me levanto. Y es un dolor tan fuerte, que me tumba, que quiero llorar cada que me da. Que me deja inmóvil. Ya no lo soporto más. 
Y es el colmo, ya no sé que estudios me van a realizar, ya me hicieron una tomografía y una resonancia, ya no sé que más me realizarán. Me indicaron ponerme una faja para mis actividades diarias y un anti-inflamatorio. Esperamos resultados pronto, sólo con poder hacer algo de ejercicio me conformo. Con que no me duela tanto. 

Recuerdan mis uñitas que les enseñé en una entrada anterior? ya me las tuve que quitar! porque no es bueno una enfermera con uñas, aunque sean de gelish. Los procedimientos son con las manitas. Y por ende se me están super rompiendo. Hoy me las corté y sufrí por lo cortas que me las tuve que dejar porque estaban partidas. Y por la acetona se me están resecando muchísimo las manos. 

Hoy finalmente llovió después de muchos días, necesitamos más días así. Estoy haciendo reseñas de los productos que recientemente compré, tanto para variarle a mi base de maquillaje, como a los estilos que me hago. Pronto las verán! espero. 

Gracias a todas las lindas chicas que se pasan por mi blog, sepan que sus blogs están en el blogroll en la barra izquierda. Si quieren afiliación, me dicen, ya tengo botones :D






Espero sus comentarios

Ani🌺

8 comentarios:

  1. Hola Anni! Qué mal que ya no puedas tener tus uñas pintadas y que las administrativas miren mal tu cabello por el color, demasiada formalidad!
    Espero puedas aliviar tu dolor y sentirte mejor, qué impotencia lo del accidente.
    Son lindos los días de lluvia, también espero que hayan más así. Estaré esperando ese post de reseñas! saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tosy, la verdad me he sentido bastante enferma estos días, me pegó una especie de catarro muy pesado y me deprimí algo por mi situación física.
      Ya decidí que me voy a hacer el retoque, si o si, el día que me compre la faja. Amo los días de lluvia.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No sé bien que ocurrió pero me preocupa D: espero haya mejoras pronto en tu salud 💛

    Y sobre tu cabello, estas en lo cierto, no hay razones por las cuales no deberias tenerlo así. Seguro te queda muy bien :3. Nunca me he hecho las uñas porque tengo el miedo de que cuando tenga que quitarmelas se lleven las naturales también, cosa que rara vez pasa pero igual dx

    Amo los días lluviosos, aquí ya ha pasado de llover y ha dejado un gran entrada al calor x-x

    Ánimo y saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki! gracias por pasarte! tuve un accidente automovilistico hace unos años y no había tenido problemas hasta hace unos meses.
      En mi post de Pretty in Pink tengo las fotos con mi cabello.
      A mi no se llevaron mis naturales pero no me gusto como quedaron.

      Quiero que vuelva a llover!
      saludos gracias por tus animos

      Eliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    Quiero decirte que entiendo tu sentir, recientemente logré superar una situación similar (._.o); por esta misma razón sé que el estrés y cualquier otro pensamiento como emoción negativa, empeora el sentir físico. Seguramente habrá muchos más momentos de difíciles en esta larga prueba de vida, pero eres una persona espiritualmente fuerte y confió en que mejorarás.

    Hasta la fecha la meditación me ha ayudado bastante, apacigua el interior y ayuda a mejorar la respiración. Te comparto un audio para la relajación muscular progresiva.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fari! gracias por el audio, eres muy amable, ya tengo un mejor ánimo respecto al tema, pero no poder hacer actividades de las piernas esta afectando mucho a mi vida.

      Ya me indicaron otro medicamento y tratamiento físico, veremos como mejora. Gracias por preocuparte, eres muy dulce.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Ani ♥
    primero que nada, espero que este mejor y todo vaya mejorando poco a poco, te entiendo bien lo que dices, aveces por ser personal capacitado, sabes mas o menos que es lo que se debe hacer en algunas situaciones y es decepcionante que no se realice cundo eres tu el que ocupa esa ayuda.
    Aun así ten a mucho animo!!! poco a poco ira mejorando, pero siento que mucho depende de la actitud que tenemos en situaciones difíciles.

    ღゝ◡╹)ノ♡ Otra cosa es que te recomiendo los pads para quitar esmalte que venden en MiniSo, son libres de acetona y te ayudan a no resecar mas tus uñas, yo soy odontologa así que comparto tu dolor de no poder tener uñas largas y maravillosamente decoradas.

    Espero leerte pronto y te mando todas mis buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah caray, de verdad me aborregué, según yo si contesté esto a tiempo, pero po lo visto solo lo soñe. Ya ando más animada la verdad. Ya compré el medicamento y me siento tantito menos peor. Es que la verdad cuando me pega el dolor, creeme que siento HORROR.

      Gracias por tus buenas vibras!

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥