❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





miércoles, 31 de julio de 2019

🏵️ 5 Beauty Bloggers que sigo por el tono de piel 🏵️

Inicié en mi onda del maquillaje por allá en el 2017, aunque mi año de auge para esto fue todo el 2018, que inicié muy fuerte con mi obsesión con The Balm o Tarte. He experimentado desde que inicié maquillandome, mal la verdad, antes de aprender un poquito más en el 2017. Empecé a seguir a muchas beauty bloggers para ver técnicas diferentes de maquillaje, lo que yo sabía de maquillaje, lo sabía viendo a otras amigas que ni eran de mi tono de piel ni mi tipo de cara, en fin. No sabía mucho. Sólo algo muy básico.

Les hice una lista de las beauty bloggers que sigo en las que me siento identificada. A mi me parece que es muy dificil encontrar personas a las cuales aprenderle en esos temas. Porque por muchos años batallé, tanto por no tener ejemplos claros, como por la falta de cosas dedicadas a mi tono de piel.

Mi tono es canela apiñonado, con tendencia a amarillos. Al menos durante el verano. Porque durante el invierno tiendo a ser mas neutral. Por eso varío a veces entre mis bases de maquillaje, siento que me quedan algunas muy bien durante el verano o otras que de plano sólo son para el invierno. También porque se me reseca más rápido la piel.

En fin, les traigo la lista de las 5 beauty bloggers que sigo por el tono de piel. Así que si les llama la atención alguna, por si tienen piel parecida a la mía, les recomiendo sus tutoriales de maquillaje, muy buenas propuestas y realmente no están difíciles de hacer.

🏵️ Paula Galindo

Creo que a ella la sigo desde hace mucho, mínimo 2016, porque en ese entonces quería ver como eran las principales que yo consideraba a nivel internacional, ella para mí, representaba a Colombia, Yuya a México, Kathy (Whatthechic) a Perú, etc. Entonces con ella me identifique más por el tipo de piel y porque en el momento ella tenía un novio y estaba soltera (de estado civil), al igual que yo en aquel momento lejano.

Con el tiempo siento que ha evolucionado mucho y aunque no coincida con ella en sus creencias religiosas, que siempre ha sido un parámetro para que yo deje de seguir gente. Ella no es creyente tan invasiva como la gran mayoría. La tolero mejor. Fue obsesiva del ejercicio y pues también partidaria de quererte como seas, pero si te quieres arreglar, si estas feliz con eso no hay problema.
Ella sigue una vida fitness (fuera de mi alcance, la tortilla y yo, tenemos una relación complicada) y pues me gusta como se viste y pues me da ideas de que ponerme, ella acepta su color de piel mucho mejor que yo. Me encanta que ella no es dependiente de estar teniendo novio, ha estado mucho tiempo soltera y eso habla excelente de ella.


CanalVlogsInglés 
FacebookTwitterInstagram 

🏵️ Roccibella

Su nombre es Roccibel, ella es mamá, tiene su propio salón de belleza. Creo que es con la que más me identifico con el color de piel y la personalidad. Creo que es la que más me gusta como hace el maquillaje de ojos. Tambien nos parecemos en el tipo de rostro, podría casi decir que es mi favorita, aunque siento que a veces no me gusta que hable tan condescendiente.

En ella les recomiendo ampliamente lo del maquillaje de ojos, realmente es buenísima con eso, siento que le falta en el rostro, pero por lo regular es buena. Me encanta que acaba de parir a su segunda hija y hace vídeos regulares. Vive en Houston, Texas. A ella la sigo aproximadamente desde el 2017, buscando youtubers latinas y que hablaran en español en sus vídeos. Ella creo que es de ascendencia venezolana, por su acento.


❤ Página Web ❤ YoutubeFacebook  ❤ Twitter  ❤ Instagram 

🏵️ Nena

Antes su canal era Beauty By Nena, ahora solo es Nena. Ella es Mexicana viviendo en Chicago, Illinois. Ella es muy divertida y agradable, no es condescendiente, me encantan sus maquillajes de ojos y es lo más fácil de seguir. Me encanta como se deja la cara, porque se hace mil cosas, pero la piel se le mira bien, y obvio se le nota si queda o no porque tiene la piel grasa. Si eres morena de piel grasa, ella es la opción más práctica. Así si sabrás si un producto vale la pena o no. A ella la sigo mas o menos al mismo tiempo que a Roccibella. Lo que más me gusta de sus vídeos es que mientras todas se maman para no escribir los productos que mencionan para no les merme en los vídeos. Ella te apunta todito, todo. Para que sepas las mermas que se puso. Que es mi caso que tengo que estar literal muy al pendiente si me gustó como es. Y el nombre, el precio bla bla, ella pone links y todo. La mejors.



Cuándo me surgió la idea de esta publicación, recorrí todas mis suscripciones de Youtube, porque habrán de saber, que sólo seguía a las 3 anteriores, por la cuestión del tono de piel. Me di a la tarea de buscar más chicas y pues encontré a las siguientes 2. La verdad me gusta mucho su contenido y siento que puedo aprender mucho de su trabajo. La verdad a mi me gusta maquillarme viendo algún tutorial, aunque no lo este siguiendo pero la verdad me gusta estar viendo ideas mientras me maquillo por las mañanas. Quiero decir una cosa, no son las únicas que sigo pero eso será otro post. Las youtubers que más me gustan de Belleza.

🏵️ Ydelays

Ella también es mamá, por lo visto ser youtuber es el trabajo del nuevo milenio para las mamás que son amas de casa y que quieren quedarse así. Ella me encanta, el tono de su piel, es tan bonito. Ella es de Venezuela también. Vive en Los Ángeles. Ya había visto sus vídeos en alguna otra ocasión pero no se porque no estaba suscrita a su canal. Es MUY alegre, me gustan muchos sus vídeos tanto normales como de vlogs.


Youtube  ❤ Vlogs  ❤ Facebook  ❤ Twitter  ❤ Instagram


🏵️ Thania Gonzalez


Yo creo que mi gran descubrimiento de este año, en piel morena, fue esta chica, por lo visto también tiene una tienda en línea con su marca y esta se basa también en pestañas. Me da la impresión, lo digo porque no puedo afirmarlo, que su canal original es el que esta en inglés y luego decidió hacerse uno en español. Se nota que batalla para hablar pero me encantan sus cejas y como se acomoda las cosas. Creo que es la persona "pública" que más he visto que se parezcan a mis cejas y que creo que tiene el mismo problema que yo con las cejas.

Creo que batalla un poco para hablar español, no estoy segura de sus raíces pero suena más al Caribe. Incluso creo que me pueda animar a salir de mi zona de confort con los labiales, porque prefiero exclusivamente los berrys suaves y rosas en sí, que otros colores.



Gracias por ver esta publicación, en serio que me tomó mucho tiempo hacerla. He durado mucho enferma y algo depresiva. Y estoy recuperando poco a poquito mi ánimo. Estoy haciendo más reseñas, pero me estoy quedando algo corta con las fotos. En eso ando. Gracias por venir a mi blog.


Espero sus comentarios

Ani🌺

6 comentarios:

  1. Espero encuentres el animo para seguir publicando, personalmente no sigo beauty bloggers, pero si eh visto a una que otra de tu lista, por ejemplo Rocci y La Nena uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan mucho esas ondas porque me ayudan en mi seguridad y mi autoestima. Me distrae, como si fuera pintura.

      Que estes bien, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Como Val, yo tampoco suelo seguir vlogs sobre maquillaje. Lo más parecido que sigo son los canales de Kelly Eden y Traci Hines, que suben un poco de todo, y de vez en cuando cuelgan algún tutorial de maquillaje para cosplay.
    De hecho, tiendo a maquillarme más a la hora de disfrazarme que para la cotidianidad. El maquillaje me gusta, pero temo que me afecte negativamente a la piel si abuso de él. Igual algunas veces para salir a ciertos lados uso un poco, más que nada sombra de ojos.
    Conmigo hay dos extremos, uso algunos productos (como las cremas) de marca dermatológicamente recomendados (por mi dermatólogo) o compro maquillajes de cualquier marca (?) XD. Cuando voy a la farmacia a comprar una pintura de labios, sombra de ojos, delineador o rimel, me preguntan qué marca quiero y me quedo en blanco... No estoy muy al tanto de qué marcas existen, a la vez tampoco creo que valga la pena que gaste un dineral por una pintura de ojos... Claro, eso desde mi perspectiva y necesidades, la gente que ama mucho más el maquillaje que yo sabrá por qué lo vale, es como cuando gasto un montón de dinero en un muñeco y hay gente que no lo entiende (porque esa no es su pasión). Para mi con que pinte y se vea bonito, es suficiente. Nunca compré un maquillaje para la cara que me pareciera malo... Si un pinta uñas, al comienzo muy lindo, pero se puso feo en poquitos meses (como gomoso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo un poquito el prejuicio del maquillaje, yo también lo tenía un poco, pero tuve que empezar a hacerlo regular porque me sentía demasiado demacrada por la ansiedad y la depresión cuando recién entré a trabajar. Y pues es algo de mi rutina diaria que me hace sentir bien y a final de cuentas, es mi tratamiento personal como terapia alternativa. Yo depende, hay cosas que si vale la pena gastar, como dices, el mejor ejemplo son las figuras, a mi me encantan las figuras. Muy poca gente me entiende. Y no gastaría en eso. Pues me parece bien, más para mí.

      A mi si me gusta que quede bien, que dure (porque mi trabajo es largo y duro) y que no me haga daño y normalmente las cosas de baja calidad son las que perjudican tu piel, además, todo es con moderación y usar los productos adecuados, obviamente si no hidratas tu piel y le pones protector te la vas a fregar tarde que temprano y eso no es culpa del maquillaje. Yo tengo la cara más bonita y muy leves problemas desde que uso maquillaje regular, porque yo si me cuido mucho la cara, es parte de.

      Te recomiendo si quieres comprar algo, compra algo de calidad. No cosas equis, en lugar de hacerte bien, te hacen daño.

      saludos Venecia! que bueno que estas bien

      Eliminar
    2. Espero que ya estés un poco más cómoda con tu trabajo.
      En mi caso no creo necesitarlo, por eso casi no uso. Los días de trabajo seguro que no, confieso que me da flojera (desde aplicarlo hasta tener que limpiarlo cuando llego cansada a casa). En mis tiempos 100% gótica si usaba más maquillaje, era parte de mi estilo.
      Tuve una época en la que cada tanto me brotaba acné (siendo ya una adulta) y durante años tuve que usar un montón de productos de limpieza facial, me jodía bastante tener que estar tan pendiente de ponerme cosas en la cara... Y para colmo, no era 100% efectivo. Tuve que faltar a más de un evento porque justo me salió algo ese día. Hasta que el dermatólogo que me trata actualmente me recomendó drogas y acabó con mi problema definitivamente XD (fue un tratamiento de siete meses). Fue agradable liberarse de tanto producto.
      Protector solar si uso, sobretodo después del tratamiento por el que pasé. El sol es dañino en muchos sentidos, lo que más me preocupa es el cáncer de piel. Aunque para ser sincera, no es que me exponga demasiado al sol, nunca fui fanática de la playa y voy más en auto que caminando, aparte de que tiendo a ser nocturna (tengo familiares y amigos que dicen que soy un vampiro XD).
      No compro la marca más barata, pero tampoco planeo comprar la más cara. La verdad es bastante resistente, estos días estuve de viaje y un par de días me pinté los ojos, me mojé mucho con la luvia-nieve y sin embargo el maquillaje siguió intacto.

      Eliminar
  3. Ydelais ❤ siempre ha sido de mis youtubers favoritas, la sigo desde hace mucho y me pone contenta ver sus videos, por cierto no sabia que tania tenia un canal en español, la conocía por su canal en ingles! gracias por las recomendaciones * 3 *

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥