❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


domingo, 2 de junio de 2019

🌷 Tag del Verano 🌷



Les traigo el último tag sensacional para el inicio del calor en el hemisferio norte. Por acá inicia la época más temida en donde vivo. El verano, un tiempo bonito pero bien extremo. Demasiado sol, humedad, muy pesado de soportar. Pero estamos listas para vivirlo y mis plantas también, están cada día mas bonitas, si no has visto mis publicaciones de mis plantas, te recomiendo las entradas. Me falta el último capítulo que es sobre mis ixoras y las plantas de dentro de mi casa. Que no son muchas pero se las quisiera enseñar ya que se pongan más bonitas.

He estado trabajando muy duro en estos meses. Agarrando experiencia en los pacientes de Quimioterapia y los de Hematología, muy difíciles de canalizar. Aprendiendo más sobre que puedo hacer y a dar mi esfuerzo, racionalmente, siempre con buena actitud.
Pero como posiblemente llegue mi cambio al turno matutino no quiero hacerme tantas ilusiones con las vacaciones, aunque estoy pensando en renunciar al cambio y disfrutar mis vacaciones. Tengo que pensarlo y muy bien. Por eso para distraerme les dejo este maravilloso tag.

1-¿Cuánto trabajo te queda por hacer antes del verano?

Pues espero salir de vacaciones ahorita en Junio y volveré los primeros días de Julio. Así que casi todo el verano me la pasaré trabajando y algunos fines de semana trabajando y así. 


2-¿Qué prefieres playa o piscina?
Hace unos años hubiera elegido sin pensarlo la playa. Pero ahora me da miedo que me pique algo y nadie se mete conmigo al mar, entonces me iré por la piscina (por vieja)

3-¿A donde irías de vacaciones si pudieras?
Tengo el deseo medio tonto de volver al lugar al que fuimos de luna de miel, pero a quedarnos unos días al menos. Me encantó la isla. Se llama Bonaire y es parte de las Antillas Neerlandesas. Se encuentran frente a las costas de Venezuela. En el mapa es la isla que le sigue a Curazao. Es una isla hermosa llena de arrecifes bellos. 

Ahora regresando a la realidad, no tenemos planes de salir, a menos que sea a lugares cercanos donde tenemos hospedaje ya, como Nuevo Altata o Mazatlán.

4-¿A donde vas a ir de vacaciones?
A ningún lado de momento, queremos ahorrar para un crucero en el futuro.

5-¿Recuerdas alguna anécdota del verano?
El año 2014 fue un año genial, todos los fines de semana íbamos a la casa que tiene la familia de mi esposo en Nuevo Altata. Pasabamos unas noches increíbles de karaoke, tardes muy divertidas en la vieja piscina comunitaria (que fue destruida el año siguiente por el huracán, junto con el acceso a la playa por la privada) y como olvidar, las fogatas llenas de historias y canciones. Después de eso, el grupo se deshizo. Entraron problemas con algunas ex amigas de mi esposo y se destruyó el grupo.

6-¿Qué prefieres lentes de sol o sombrero de playa?
Obvi lentes de sol.
Versailles en Verano del 2015

7-¿Qué prefieres granizado o helado?
Granizado.

8-¿Tienes una lista de cosas que quieres hacer en el verano?
  • Ir a la playa
  • Algunas dos tardes en la piscina
  • Descansar
  • Limpiar y pintar ciertas partes de mi casa.
  • Seguir arreglando mi jardín
  • Hacer los planes para un pos técnico.


Si les gustó este tag recuerda avisarme en comentarios. En estos días estaré migrando mi blog a otra url. Les avisaré a cada una de mis lectoras. Espero verles aquí después de la gran movedera
saludos.


Imágenes: fotografías propias 
Espero sus comentarios

Ani🌺

3 comentarios:

  1. Lol estoy jodida porque vivo en el hemisferio sur y aquí se acerca el invierno =P Lo guardaré para responder dentro de 6 meses I guess (aunque seguro mis respuestas no serán muy interesantes, sniff).

    ResponderEliminar
  2. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  


    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Gracias a este tipo de Tags puedes conocer más a las personas, deseo que un día tengas la nueva oportunidad de viajar a Bonaire.

    El verano es precioso aunque a veces es difícil de soportar por las altas temperaturas y las temporadas de lluvia que tanto me gustan; definitivamente muchas plantas se la pasan de lujo ♥.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥