❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


viernes, 21 de junio de 2019

🌱 Silbando al Trabajar 🌱

Les juro que he dormido como una loca estos días. Como no salía de vacaciones desde noviembre pasado, la verdad ya me sentía cansada y asqueada. Fue una suerte todo lo que me ha pasado.
Estos días he estado siendo dependiente en todos los aspectos del Diclofenaco, que aunque estoy consciente del daño intenso que me hace, mi cuerpo lo necesita para caminar.

En definitiva, nunca pude prever con ninguna clase de Urgencias, la gravedad de mi accidente, la verdad no sé como demonios estoy viva. Y curioso, no creo que sea obra de ningún dios ni nada, creo que fue porque el golpe fue a escasos centímetros del tejido importante. Me sorprende porque viendo fotos, me asusta ver como seguí mi vida sin importarme nada. Incluso, normalmente en lo neurológico nadie queda bien del todo después de un TCE, es muy raro. Recuerdo que tuve un examen, como a la semana, de una materia MUY complicada. Y saqué una calificación excelente. Después de ese golpe tan feo. 

En fin, creo que luego de tanto tiempo de mi accidente, alrededor de 7 años, ha cambiado a mi percepción, mi mecánica del accidente. 

He estado asistiendo a terapia física. Me he dado cuenta de los buenos resultados que ha tenido en mí, ya no me duele como los primeros días. He terminado hoy mi primera semana de terapia. Ya me levanto más rápido de la camilla al finalizar, aunque siempre es un problema con la cadera.
Le comento a mi marido, que mínimo esas espantosas punzadas a medianoche (por lo fuerte del aire acondicionado) ya casi no las presento y al menos para mí, es el más grande logro.

Extraño a mis compañeros y compañeras, no puedo creer que después de batallar, tantisimo para acostumbrarme al equipo, ahora añoro estar en esa área. 


Hemos estado organizando la cocina, el día de ayer mi padre vino a apoyarnos a organizarla, nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosas arrumbadas. Al terminar casi 8 hrs de trabajo, teníamos todo limpio, también el refrigerador y el microondas. 

Les quiero informar que los perros ya casi están libres de animalitos. Espero pronto poderles tomar una fotografía en la que no parezcan electrones. De verdad, no me imagino otro modo de describirles.

Imágenes: fotografías propias


Espero sus comentarios
Ani🌺

2 comentarios:

  1. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Lo importante es que sobreviviste y te encuentras en recuperación, estoy segura que la fisioterapia te aportará grandes beneficios y mejorías en tu salud. Tienes mucho por hacer en esta vida ♥ y me alegra que sigas compartiendo más de ti en cada publicación.

    Organizar la cocina es de las actividades más tardadas, hoy me dediqué a limpiar el refrigerador minuciosamente y me llevé cerca de 3 horas, pero el resultado fue bastante satisfactorio.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fari! se siente bien bonito arreglar la cocina, sientes bonito y dura mucho ordenado. En lo particular lo hago cada temporada. Pues sigo esperando buenos resultados en torno a la terapia, me siento como atropellada todo el tiempo.

      La próxima semana me compraré la faja a ver que resultados tiene en mí, espero que buenos.

      Saludos Fari

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥