❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


viernes, 7 de junio de 2019

🌱 Reflexiones del calor 🌱

Ya llegó el mes de Junio y siento que Mayo pasó volando. Hubo mucho trabajo en el hospital la mayor parte de los días. Personas van y personas vienen. Drásticamente ahora entiendo que las amistades realmente van y vienen. Y por eso precisamente no podemos aferrarnos a ellas.
Es lo más sano dejar ir lo tóxico..

En fin, ahora me siento mas conflictuada que nunca. Me he enterado de algo muy feo y de algo muy bueno. Al fin me ha llegado mi cambio al turno matutino, pero en el peor momento. En la brecha final antes de salir de vacaciones. Mis queridas y ansiadas vacaciones, todavía no se si me van a dejar disfrutarlas, mañana voy a saber, pero por lo pronto parece que si las disfrutaré.

La verdad ando triste, no tengo mucho con el equipo que tengo ahorita, ya me siento mal que los voy a extrañar. Aunque si soy honesta, también espero que me llegue a Hospital la nueva plaza. En serio lo espero. No me agrada del todo los servicios de Urgencias ni Quirófano ni derivados. Creo tener una idea por quien me van a llegar los descansos. Pero espero que no sea la misma. Pues estas semanas son de despedida y reflexión.

Cambiando radicalmente de tema, empecé a ir con el médico de Fisiatría, para poder iniciar a arreglar mis múltiples desvaríos físicos. Las radiografías mas dolorosas de la vida. Tengo pendientes ultrasonidos y mi esposo esta emocionado de que podré atender sin problema mis consultas por las tardes. También quiero asistir con un médico Maxilofacial, para revisar mi problema de mandíbula.

Entre los papeles están pendientes la Visa Americana y la Licencia de Manejo. Que cuándo sea mas libre económicamente quiero revisar y sacar. La licencia quedará pendiente hasta que me sienta mejor de la cadera derecha. De verdad se me hace muy difícil manejar con todos esos calambres y dolores.

En lo vano y profano, quiero finalmente pintarme el color del cabello, hacerme un balayage y ponermelo rosado, es mi sueño usar el cabello de ese color. Siento que hasta me emocionaría con las sombras. Más de lo que ya me emociono, siento que tengo unos ojos lindos, grandes, maquillables. Lo mejor es jugar con las curvas de mi ojo redondo. Un rosa como el de Briar Rose de Ever After High, es mi sueño, antes de cortarmelo, para mi cumpleaños no. 28.

Tengo también pendientes cosas de la salud dental, la limpieza que he estado postergando mucho, ya que vea al maxilo facial. Y quiero hacerme un blanqueamiento. Siento que no puedo quitarme lo amarillo, por mucho que me los talle. Quiero explorar ese mundo. A ver si falsamente me siento mejor.

De las buenas noticias que ando feliz, también POR FIN, he logrado sacar adelante la nueva url del blog, estoy muy contenta. Muchas gracias al equipo de Donweb.com por ayudarme y por ser el mejor hosting que pude encontrar. Gracias. Les presento aniblog.com.mx!
Así chulo para cambiarle el título cada que se me antoje jiji. También estoy remodelando las secciones del blog viejitas, como Perfil y Acerca y todas esas, podrán verlas actualizadas muy pronto.

Mi amiga Vicky por fin se ha graduado de Diseño de Modas, estoy bien orgullosa de ella y de su mamá. Me da muchísimo gusto que tenga éxito. Espero que sea feliz con lo que sea que decida hacer en su camino.

Me despido, estaré pasando por sus espacios para dar a conocer la nueva url, por favor cambienla lo antes posible! se les quiere.


Espero sus comentarios

Ani🌺

6 comentarios:

  1. Ya cambié tu url en mi sección de afis =) Por cierto, acabo de notar que en tu perfil tienes puesto "Disney Princess" y yo tengo "Villana de Disney", heh >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes ponía eso en mi perfil, no me des manzanas envenenadas xD

      gracias Vanna!

      Eliminar
  2. Yo también aprendí que lo mejor es no aferrarse demasiado a las "amistades". En una época me deprimía bastante, ahora no dejo que me afecte tanto.

    Me encanta el cabello rosado, lo muestras cuando te lo tiñas (♥). En mi cabello probé casi todos los colores, y el rosa fue uno de los que más repetí. Nunca me lo teñí todo, solamente mechas. Actualmente ando algo floja para eso, los colores fantasía deben ser retocarlos con demasiada frecuencia, o comienza a verse el decolorado y una queda como helado de tres sabores XD (al menos es el drama de las que tenemos pelo oscuro).

    Te recomiendo mucho el tema de las limpiezas dentales. Algunas veces la limpieza en casa no basta. Yo batallo bastante contra el sarro y me hago una cada tanto. De hecho, la última vez que me la hice fue unos días antes de la Comic Con. Hace unos tres años un dentista atinó recomendándome una pasta dental anti-sarro muy buena, pero incluso usándola, este año comenzó a formarse un poco otra vez y fue cuando pedí turno para la limpieza.

    ¡Link actualizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpieza dental debe ser cada 6 meses sin excepción, al igual que los chequeos médicos. Bueno es lo que uno debería hacer no? el año pasado si me la hice. Me tocaba desde mayo pasado pero no tenía dinero como para gastar en la pasta para dientes sensibles, porque eso me debo de cuidar después. Además que la verdad, me hace falta ver al maxilofacial, no soporto mucho de la limpieza por los problemas que ya tengo. Me duele mantenerla abierta.

      Fijate que exactamente por eso no me quería teñir antes, la idea es algo como Briar Rose y comprar cosas para sencillo mantenimiento, por lo menos 1 año. Para variarle a mi look de siempre.

      Gracias por actualizar mi link, estaremos viendonos entonces.
      Ya me confirmaron mis vacaciones, no quepo de la felicidad.

      Eliminar
    2. Yo no conozco mucha gente que se la haga cada seis meses, con la limpieza en casa les suele bastar, y no es que tengan los dientes sucios por eso. Un dentista que tuve se sorprendió por la facilidad que se me forma sarro, me preguntó si fumaba o tomaba mucho café, yo no hago ninguna de las dos cosas. Por eso siempre me pareció que hacerse limpiezas dentales con cierta frecuencia no era lo más normal del mundo, no sé si conozco a alguien que se las haga tanto así. Lo que si, nunca tuve dolor de muelas o caries, y eso que a las golosinas si que les doy duro, jaja (y no se lo atribuyo a las limpiezas en consultorio, porque comencé con el problema del sarro hace relativamente poco y azúcar comí toda la vida).

      Sobre el cabello, el mantenimiento a full es inevitable. A lo sumo con algo de práctica podrías hacértelo sola en vez de ir a una peluquería (mi hermana anda peleada con las peluqueras y por eso se tiñe en su casa), no creo que exista un mantenimiento más sencillo o rápido. Sobre el cabello negro o castaño oscuro, el rosa se pierde, así que toca decolorar primero. Por ahí una tintura cara te dura dos meses, otras hay que retocarlas una vez al mes. Con los lavados se va perdiendo el color y se va notando el decolorado, a mi personalmente no me gusta cómo queda. Por otro lado, si querés que la mecha comience desde la raíz, vas a tener que decolorarte y teñirte la raíz cada vez que comience a crecer.

      ¡Me alegra mucho!, que las disfrutes ♥

      Eliminar
    3. Yo tampoco mucha gente que se haga sus limpiezas, afortunadamente no necesito tener ejemplos. Sé que si no me las hago, mis dientes sufren despues, entonces mejor me la hago. Ya pronto me la haré. Ya que me vea el maxilo facial. Como yo tuve brackets pues :) si me la debo de hacer. jajaja.

      Igual me hago mantenimiento a full de la cara y me interesa que mi cabello se vea diferente y se sienta bien. Además supongo que prefiero perder el tiempo en mí, que en algo más. Mi plan es mas un balayage, degradado bonito y a mechas, espero enseñarlo pronto.


      Saludos Venecia

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥