❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





martes, 25 de junio de 2019

🌸 Pretty in Pink 🌸

El domingo tuvimos un bonito día regando las plantas y paseando a los perros. Y nos pusimos a acomodar en la computadora las fotos de nuestros 7 años juntos.

Entonces quise probar algo radical y diferente, ya tenía leves antojos de hacerme algo así, pero por la alta exigencia que yo creía de mi trabajo me lo impedía. Bueno quizás si lo exigen pero es más por prejuicio que por estar institucionalizado, en mejores palabras, reglamentado. Ya saben a las personas mayores, de derecha y conservadoras no les gusta que les atienda alguien con tatuajes, el cabello teñido, con mucho maquillaje, etc, etc. Pero no tiene nada que ver con la atención que se brinda.
Son y será prejuicios aunados a estereotipos.

El color base es mi tono natural de cabello, me quedaba un poco de balayage en las medias a puntas de mi cabello. Y el largo rondaba por el ombligo ya. Por ideas mías y de mi esposo, terminé cortándome el cabello a la altura del busto y pidiéndomelo rosado. La marca es RBL y el tono Rebel Pink, no espero gran cosa de este tinte, porque marcándome el fleco para quitarle la grasa se cayó lo poco que había quedado en el fleco del tono rosa.

No les conté que también tengo las uñas rosas? Me las hice el lunes después del día del padre.
La base es Gelish sobre mi propia uña, sólo que ya llevo algo de crecimiento.



No les inspira un poquito a Briar Beauty? de Ever After High?

No terminé de subir las fotos para enseñarle a mi madre, lo que había hecho. A ella no le gustó, de hecho creo que lloró del coraje. Se contuvó mucho. Al final lo medio aceptó. No me quiero ni imaginar como se va a poner cuándo le diga que este embarazada, que no lo estoy ni me interesa estarlo en un futuro cercano. Pero me asustan sus reacciones. Al contrario mi padre me dio halagos una y otra vez. Le gustó mucho, en especial por el fleco, o tupe. Se me suaviza la cara muchísimo.
¿Qué opinan de mi nuevo estilo? Probablemente solo queden leves rastros de esto para cuando vuelva a trabajar. Por eso no me preocupo tanto. No me salió tan caro como esperaba, me encantó el resultado que tuve con mi cabello rosado. Curiosamente no obtuve sorpresa de mis círculos de amistades, por lo visto, se lo esperaban.


Por cierto ando pegada con dos canciones. Muy pegada. La nueva canción del Winx Club, Fly to my Heart de la temporada 8, no me gusta el diseño. No lo odio, pero no me gusta. En fin, ando pensando si cambiar el tono de mi cel a esta o a Irresistible Winx de la temporada 7, aunque me da nostalgia, mi favorito op fue temporada 7, Raising up Together. Les dejo las dos. ¿Cuál les gusta más?



Imágenes: fotografías propias 


Espero sus comentarios
Ani🌺

14 comentarios:

  1. Amo tu cabello, también tengo ganas de hacerme algo radical en el pelo pero me da miedo que no se vea bien jajaja

    las uñas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que yo tenía el mismo miedo, todavía sigo sin superar que me quedase tan bien con mi tono natural de cabello.

      Apenas algo que quede así!
      :) gracias por comentar Val!

      Eliminar
  2. Hola, ani! ♡

    Qué lindo tono de rosa te has puesto! Me encanta como queda con el corte. Eres la segunda persona que leo que le encanta ever after high, esa serie me gusta tantooo ~

    Me siento identificada con lo de tu mamá, también he tenido choques con la mía porque según ella mi color fav (el rojo) es inapropiado para una señorita, pero igual le digo que exagera.

    Sácale mucho provecho a tu nuevo look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando encantada con mi nuevo look, lo amo mucho. Voy a ver si pronto me hago las cejas para poder hacer unas reseñas que tengo pendientes de productos de belleza que pudiese recomendar.

      Ever After High me gusta mucho! supongo que de las principales me gusta más Briar Beauty, tanto porque es la que maneja el color rosado como principal, por el tono de piel y por la voz que le pusieron en el doblaje latino, amo a Cristina Hernandez. Y de las que acaban de introducir me gusta mucho Jilian Beanstalk, porque me recuerda mucho a la apariencia que manejé mucho tiempo.

      Tomandome selfies right now !

      Eliminar
    2. Pero si el rojo es super perrritsimo, aparte ya es considerado natural, que anticuada dile xD

      Eliminar
    3. Yo amo la Apple White! Ese rojo le queda maravilloso ♡

      Pues con el tiempo lo va aceptando, creo que es la edad, jaja

      Eliminar
  3. Hola linda!
    La verdad que a mi me encanta el cabello de colores, se te ve genial *-* pero yo no se si me haría algo así porque la verdad soy medio vaga y con el cabello rizado ya tengo suficiente trabajo XD

    Me dieron unas ganas de hacerme las uñas al ver las tuyas!

    Muchos saludos linda💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar a comentar! Ya empecé a tener baños de morado rosado, tengo que investigar bien como cuidarlo sin que pierda tanto el tono. La verdad me sigue dando algo de miedo. Y entiendo perfecto lo del cabello rizado, da muchísimo trabajo, pero se te mira bien!

      Hazte las uñas, haztelaaas *la voz de la maldad*

      :) gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Te queda bonito el cabello rosa =D Y sabes, si alguien va al hospital y lo que más le preocupa es el aspecto físico de la persona que lo atiende quizás no habría que atenderlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu pensamiento pero no es el mismo de las dinosaurias que tenemos por jefas de enfermería. xD Son arcaicas lo que le sigue.

      Eliminar
  5. El cabello te quedó precioso ♥. Realmente se parece muchísimo al de Briar, ¿no consideras hacer cosplay alguna vez?
    Mi primer teñida fue color violeta, cuando estaba en la secundaria. Era un violeta muy oscuro y con poca luz no se notaba... pero cuando salí al recreo me pescaron, me mandaron a la dirección y le dejaron una nota a mi mamá. Por suerte mi mamá siempre me bancó en esa cuestión (el tema del cosplay si le costó un poco aceptarlo) y su respuesta fue que mejor hicieran algo con los que tenían bajas calificaciones o con las que llevaban la falda tan corta que mostraban el cu** XD, que yo era una buena alumna y el color de pelo no afectaba en mi rendimiento. De todas formas, terminé volviendo al castaño porque el escándalo no se acababa más... Después en las vacaciones me lo teñí verde bien chillón, fue liberador (?).
    Hace poco compré un aerosol para el cabello, en color rosa. Aún no lo pruebo, espero quede bien, así me doy en gustito cada tanto y a la vez me libero del eterno mantenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en esa cuestión del mantenimiento si me preocupa, de hecho ya se me cayó la mayor parte del color. Para hacer cosplay, no sé, se me hace que no estoy para esos trotes, por donde vivo sólo la gente perdida de la cabeza hace eso, se me hace que tendría que estar super flaca para que eso se mirase bonito y pues no xD.

      A mi me da cosa lo de los regaños, pero tengo que hacer oídos sordos o no podré vivir mi vida agusto.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Tu cabello es muy bonito ♥ este cambio de look resalta mucho tus ojos, además expresas el estilo de Briar Beauty. No me desagradaría ni un poco, ser atendida por una enfermera con cabello rosa o con tatuajes.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nuevo look! Está muy lindo, y las uñas también :D
    Lástima que a tu mamá no le haya agradado, pero nunca podremos gustar a todos. Creo que lo importante es que a nosotros nos guste y nos sintamos bien así.
    Y sí, el estilo es muy Briar!
    No sabía que veías Winx, yo también. De los dos temas, me encanta Irresistible Winx,
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥