❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





jueves, 27 de junio de 2019

🌱 Las políticas de una Doncella 🌱

Por fin ya vi Toy Story 4! no lloré, pero me dio sentimiento varias partes, supongo que entendía que no era un adiós hasta nunca, sino un hasta luego. Al infinito y más allá.

Ya me hice pedicure el día de hoy, POR FIN, mis pies me lo estaban pidiendo a gritos, pero para no tener ningún problema. Y quiero decorarlas, veré estos días comprar gelish para eso y más limas para uñas. Las quiero traer arregladas. Se me quebran horrible. Necesito poner mas atención a eso. Curiosamente ya empezó a caerse el tinte, ya tengo baños de violeta, es divertido pero no tanto.

Estoy pensando en poner diferentes tonos para mis alarmas y las llamadas, me aventé el anime de Sailor Moon viejito, bueno hasta Sailor Moon S. Y ando picada con el ending de Sailor Moon R. Me gusta muchísimo en japones y para no verme taaaan friki, busqué versiones cover, claro porque el hermoso doblaje sólo le sobrepuso el primer ending una y otra vez.



A ustedes cuál les parece mejor????

la versión cover de Salomé Anjarí, una de mis cantantes favoritas de anisongs.


O la versión cover por Marisa de Lille, la cantante original de Sailor Moon Español Latino OP 1 y el EP 1, a Marisa de Lille si la conozco en persona y es agradable. Fue invitada a una convención de anime y música que organizamos en mi ciudad natal, hace muchos años.


También me hice la limpieza dental POR FIN y aunque sea mala con mis dientes por no saber dejar del todo el café, lo tomo solamente unas 3 veces a la semana. Tenía muy sucias mis encías, lo sentí. Pero terminó rápido y no me quedé con molestias. Y quiero ver blanquearme los dientes para el otro mes. Espero que se pueda, aquí les estaré contando.

También conocí a una chica llamada Korina, feminista radical igual que yo, fue muy enriquecedor y platicamos por horas, hasta que llegó mi hora de terapia. Me simpatizó mucho. Me agradaría unirme a un colectivo en el futuro. Veremos que pasa. 


Espero sus comentarios

Ani🌺

10 comentarios:

  1. Soy fiel seguidora de Salomé Anjarí, así que voto por su versión ♥.
    La versión de Marisa de Lille no la conocía, no me termina de convencer, la voz de Anjarí me parece muchísimo más bella y afinada.

    ResponderEliminar
  2. Sailor moon me trae de regreso a mi infancia, me gusta mucho!
    La verdad es que las 3 versiones tienen lo suyo, pero la versión de Salomé es muy linda y en español! Además que su tono y matiz le quedan perfecto a la canción.
    No sabía que fueras feminista radical, qué interesante!
    Y muchísimas gracias por los tips para cambiar el layout de mi blog, por ahora sigo usando el programa que quedó en mi pc vieja, que hasta ahora ha funcionado, pero si falla lo haré de forma manual con códigos y el template. Gracias por ofrecerte a contestar mis dudas, porque el conejito definitivamente se queda *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo icons muy bonitos de conejitos, por si te interesa Tosy, de todos los temas. Terminé poniendo la de Salomé. Me gustó más.
      Me aventé ya todos los capitulos de la serie vieja y voy por la de Crystal.

      Gracias por comentarme!

      Eliminar
  3. Hola! que lindo tu blog <3 me quedo por aquí. Qué rico hacerse una limpieza dental, la verdad es que a veces hay que cuidarse y se siente muy rico cuando tienes la boca bien limpia
    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy curiosamente andaba por tu blog! he tenido unos días muy ocupados adaptandome al nuevo turno. Espero publicar pronto!
      gracias por seguirme y comentar!
      se te agradece!!


      :D

      Eliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆
    Aún no he visto la película de Toy Story 4 (espero hacerlo pronto), seguramente me conmoveré pero tampoco creo llorar.

    Siempre es bueno procurar el cuidado de los dientes y piecitos, que a veces llegamos a desatender por olvido; en mi caso... me fascina ir al dentista y sentir una buena salud bucal, aunque reconozco que con los pedicuristas por alguna razón soy muy picky 😣.

    Con respecto a la canción... de las dos versiones en español me inclino más por la de Salomé Anjarí (su voz es muy agradable); aunque yo siempre prefiero escuchar los ringtones sin vocal.

    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el porque de lo picky con los pedicuristas, a mi me lo hace una amiga de la escuela primaria, que es muy limpia, meticulosa y buena en lo que hace, y a mi me gusta apoyarla.

      Creo que es obvio que ganó Salomé Anjarí, me acabo de descargar toda su discografía de Sailor Moon. Ando feliz cantandola. Gracias por pasarte Fari! que estes bien.

      Eliminar
  5. Hola, Ani!!! Qué tal?

    Yo aún no me veo Toy story 4, y también tengo pendiente Pets 2, pero mi tiempo es absorbido cruelmente. Qué mal, no?

    Lloremos juntas, mis uñas también son un verdadero desastre, sólo crecen hasta cierto punto y luego sin piedad se parten bien feo; aún sigo buscando qué puedo aplicarme para que tengan algo de fuerza.

    Mi tono de celular no lo cambio desde que lo compré, jajajaja Es el primer op de Tokyo Ghoul; pobre celular, le doy muy poca atención.

    Buena suerte con esos dientes, y ya que lo mencionas, también tengo que buscar un lugar donde hacerles una limpieza decente a los míos (hemos coincidido en varias cosas, eh?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es coincidir, apenas así nos acordamos de las cosas que debemos de hacer con nuestros cuerpos para tener salud.
      Te recomiendo la película, es bonita y conmovedora. Lo que es para una, siempre será para una.

      Atiende tus uñas, siempre es bueno mimarse, gracias por pasarte por mi blog, no había publicado nada por lo mismo que me comentas, mi tiempo y mi energía han sido absorbidos por la vida de adulta.

      :) se te agradece por pasar!
      abrazos

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥