❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


martes, 18 de junio de 2019

🌱 Llegaron las vacaciones 🌱

Hola, al fin de vacaciones, aunque sinceramente siento que este período me durará muy poco, aunque son muy buenos 15 días de vacaciones. Tuve una despedida muy emotiva con mis compañeros y compañeras de servicio, claro que voy a extrañarlas. Las ocurrencias de un servicio en el que he estado muy agusto y siempre me sentí apoyada. Gracias por todo compañeras y compañeros.
Se me terminó mi epoca de cubredescansos por el momento. Ahora, de vacaciones, pensando en que seré fija, aunque ya lo había sido en el otro hospital en el que trabajaba, con buenos descansos. Quizás no los mejores, pero eran buenos, al fin seré fija en el hospital en el que ahora trabajo y es un pasito más para acercarme a la meta.
Empecé a ir con el terapista físico, dada una lesión que no tenía identificada y que tenía años ya. Jamás me había imaginado que tenía sacro-ileitis. A como me ha explicado el fisiatra, son lesiones de la edad o de traumatismos severos. Y pues ese accidente si estuvo bien traumático. Lo único bueno es que gracias al TCE, no recuerdo casi nada. Y toda esta semana estaré asistiendo por las tardes a terapia. 
Mi esposo y yo ya iniciamos los planes para decorar la casa, el pintarla y yo decorarla, he estado comprando espejos a lo largo de un tiempo y creo que llegó la hora de colocarla. En estos días vamos a estar pintando y arreglando la casa. Principalmente concentrarme en el cuarto rosa y en el jardín de afuera, porque estos días de 42°C no han dejado solamente calor, mis pobres plantas se están quemando. Hemos cambiado a los perros de terraza, por necesidades del servicio, estaba pesándoles demasiado el sol, los movimos a un lugar con más sombra. Al parecer ha bajado la infección que tenían por animalitos, quiero ver si les doy otro baño. Ya están peladitos, peladitos. Les pondre foto cuando ya estén limpios. 

Gracias por leerme, he estado algo desaparecida, pero pronto estaré subiendoles varias entradas. 

Imágenes: fotografías propias, edición Cymera.  


Espero sus comentarios

Ani🌺

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, te comento que yo también estoy en cuestiones de arreglar y decorar mi departamento, asi que te entiendo por completo! pd: espero mejores rápido de tu lesión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, no se bien si entra en la temática de tu blog, pero estaría bonito ver como avanzas con la decoración. Que tema tomarás?

      :) gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
    2. Por supuesto, lo haré, pero aun no me llegan las compras que hice jajaja , es un proyecto que avanza poco a poco, cuando tenga mas forma, iré publicando el progreso, el tema de toda mi vida, super minimalista jaja

      Eliminar
  2. Llego un poco tarde pero espero estés disfrutando de tus vacaciones =) Suerte con tu nuevo puesto en el hospital y mejorándote de esas lesiones =D

    ResponderEliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Esta publicación me ha parecido muy linda, me encantó la fotografía con tus compañeras (te ves muy feliz).

    Confío en que mejorarás con la fisioterapia, 🌸 empatizo con esta situación pues también tengo que atender algunas cuestiones de salud. Espero que puedas compartir algunas fotografías de las nuevas decoraciones en tu hogar.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥