❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





sábado, 1 de junio de 2019

❤ Dolls ❤

A continuación les comparto mi antigua colección de gifs y png´s de Dolls. No se las fuentes de estos gráficos, son de hace MUCHOS años, mínimo 10 años. Así que si los conocen, me encantaría saberlos. A mi me encantaban todos sus atuendos, se me hace muy bonitos, en algún momento usé cosas parecidas. En fin, gracias por leer esta publicación.





 

Imágenes: gifs a sus respectivos dueños

Espero sus comentarios
Ani🌺

11 comentarios:

  1. Aww =') Me dió mucha nostalgia ver estas muñequitas, ese tipo de gráficos eran muy populares en los '00, junto con los blinkies, las fanlistings, los cliques y esas cosas. Extraño un poco la época en la que la web no era tán minimalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi colección muy guardadita, me tocó una epoca muy bonita en los blogs en 2010 y 2011 y estas eran lo usual junto con los fanlistings. Muy bonita la epoca la verdad. Me encantaba ponerle muchas muchas fregaderas, brillitos y demás.

      Eliminar
    2. Por el 2010/2011 ya las estaba dejando de ver, recuerdo que por esa época había hecho un layout para mi blog inspirado en los gráficos retro de la "web 1.0" (en mi blog anterior, que cerré en el 2013). Me gustaría hacer algo así otra vez algún día que se me valla la flojera =P

      Eliminar
    3. Esperemos que se te vaya, porque suena MUY interesante

      Eliminar
  2. Que bonitas que son, las últimas más chiquitas son mis favoritas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente tu blog me hizo recordarlas, siempre las recuerdo con muchisimo cariño. Las tengo por Candy Dolls, tu como les dices?

      Eliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  


    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Me regresé a esta entrada para leer y comentar cada una de las últimas publicaciones. Supongo que esta es la publicación de la que me habías comentado, todos las muñequitas que compartes son preciosas; en aquel tiempo había diversas páginas web para crearlas en sus diferentes estilos.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo unas cuantas mas de las que compartí, pero ahora con la caída de tinypic, tengo que resubirlas todas. Espero hacerlo pronto :D

      gracias por comentar
      sorry por no haberlo visto antes xD

      Eliminar
  4. oh, lamentablemente no sé por qué, pero no puedo ver las dolls, las imágenes ya no están disponibles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como tinypic cerró, pues su hosting de imagenes se cayó, también photobucket cambió. Yo las que tengo las subo a IMGUR.com
      a ver cuando se cae ese tambien

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥