❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





martes, 14 de mayo de 2019

🌼 Desert Time : Sábilas 🌼

Estos días anduve algo desaparecida, pero estuve comentando varias de sus entradas. No se les hace difícil postear en temas que ni al caso a veces? siento que a veces soy hipócrita en eso y de verdad, no me quiero sentir así.

Esta entrada la estuve postergando porque la verdad no coincidía que las plantas estuvieran en buen momento para las fotografías, de hecho hasta me dedique a arreglarlas, porque donde vivo hace muchísimo calor, el infierno en la tierra en el verano, es muy insoportable, sobretodo por la humedad, dado que la ciudad tiene varios ríos en su región, incluso la atraviesan. Pero aún así no me convencían del todo las fotos.

El día de hoy por fin, por fin, he logrado que mis plantitas estén en su mejor momento. Por eso se las quiero enseñar. Esta es la tercera y penúltima parte de mis publicaciones, al menos por la temporada, sobre mi jardín. La próxima será sobre mis arbustos ixoras. Pero necesito que crezcan un poco más antes de mostrárselos.

Les presento entonces mis sábilas. También conocidas en otros lados, por aloe.

🌼 Sábilas ðŸŒ¼


En otros lados les conocen por aloe y es una planta originaria del Oriente Medio, ahora extendida por todo el mundo. Son de la familia de las suculentas. Y son una planta muy usada por los lados en los que vivo, para el ornato y para alimentación. Para la decoración en diferentes lugares porque no necesita tantos cuidados y aguanta bien la intensa luz solar, que caracteriza la zona donde vivo.

Personalmente odio y repudio a la gente que robó trozos de mis sábilas, ojalá les caiga un rayo y se les sequen sus miserables podos robados. Gente maldita. Nada más de ver mis propias fotos y ver como las fueron mutilando, me da tanta rabia, ojalá les pase lo peor por ser unas ratas miserables.

Les dejaré las mejores fotos de mis sábilas tengo 3 en el centro, tres a una orilla y dos a la otra. En total, 7 sábilas, casi todas grandes, sólo una pequeña. Que no ha logrado crecer. Espero que mi última jornada de fertilizante ayude a mejorar eso.


Les regalo unos close ups que me inspiraron varios blogs que estuve visitando, si eres de esos blogs que visité el día de hoy, digan kawabunga.

Que no se note que trate de eliminar todos sus defectos, ignoren el "agua dura" llena de minerales pesados del lugar donde vivo. Estoy en proceso de conseguir mas filtros para el agua.


Como pueden notar solo quisieron mutilar la del centro, ni para robar y que no se note fueron buen@s. ES UNA PENA. 

De esta fotografía pueden apreciar mi hermoso meteorito, la piedra que tengo en medio.
Espero que mis fotografías de mis sábilas les parecieran bonitas, sigo haciendo mis reseñas de ciertos productos de cuidado de la piel y maquillaje pero las salidas, no me han dejado hacer nada. Primero fuimos a una ciudad cercana a ver la película de Avengers Endgame, la cual estuvo sensacional. Porque la vimos en la sala 4D, sí, la que te hace moverte como si estuvieras ahí dentro.

Luego fuimos a un distante pueblo en medio de las montañas cercanas a donde vivimos por el día de las madres. Ahora que por fin tengo tiempo, quisiera decirles que aprecio mucho que me sigan leyendo y apoyando. Muchas gracias. Espero seguir leyéndoles.

Imágenes: fotografías propias (Samsung S7 & Samsung Note 9)   

Espero sus comentarios

Ani🌺

6 comentarios:

  1. Me encantaron las plantas, sobre todo la primera foto, soy fan del rosa ejej

    Veo que todas las críticas a Endgame son buenas y que te parte el corazón ¿Es tan así?

    Que lindo que hayas vuelto~
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje En la primera foto, tenía que tapar el fondo jeje...

      Y si, te parte el corazón, es buena la película
      le faltó pero es buena

      Eliminar
  2. Ah, los aloes, que pesadilla. Recientemente tuve que deshacerme de un montón de ellos porque una plaga de ácaros los hacía crecer con deformaciones. Y porque crecen como locos; habían acaparado cada milimetro de la maceta, ya no había forma de ver la tierra debajo. Le regalé un montón de ellos (los que no estaban enfermos) a un amigo de mi tío, ahora viven felices en la casa de su madre y siguen propágandose sin control. Un día de estos conquistaran el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí son muy apreciados porque son de ornato normal, MUCHO CALOR y muchisimo sol. Los míos son de una especie más chiquita. No tan invasiva. Espero que la conquisten, son mejores que nosotros.

      Eliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Kawabunga! Puede que no lo haya comprendido del todo, como visitaste mi blog el día que publicaste esta entrada ☆ entonces lo escribí ヽ(゜∇゜)ノ.

    Me impresioné al ver los cambios en el diseño de tu blog(☉∀☉)♥, es deslumbrante y vibrante la sensación que me genera ver todo los detalles de girasoles. ¡Es en serio! me gustaron tanto los cambios que actualicé tu enlace con un nuevo banner que diseñé (inspirada en este bello estilo) (◕‿◕✿).

    Presiento que este será uno de los comentarios más largos de tu publicación, lo que sucede es que cuando tengo la oportunidad de comentar acerca de estas especies de flora, me apasiono al punto de caer gorda (de antemano, lo siento).

    El término "Sábila" es uno de los nombres comunes de esta especie, sin embargo; su único nombre científico es: Aloe vera (L.) Burm. f., esta es la forma en que es conocida la especie tanto en México como en cualquier lugar del mundo. La familia a la que realmente pertenecen es Xanthorrhoeaceae, ya que la clasificación de "suculentas", refiere más a la estructura y a las cualidades físicas que a la Taxonomía. Efectivamente el Aloe vera entra también en esta clasificación al compartir dichas cualidades.

    Te comparto la Taxonomía aceptada para el Aloe vera ♡ por si te despierta interés este tema.

    Quiero comentarte que me ha dolido saber lo de las mutilaciones a tus plantas o(╥﹏╥)o sobre todo por la falta de respeto y cuidado, ojalá que esa clase de gente entienda (de alguna forma), que no está bien. Esperemos a que puedan recuperarse, son muy bonitas y en las fotos se ven increíblemente verdes (lo que índica una muy buena señal) ( o^-^)~♡.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Fari! según yo te había dejado varios comentarios, pero por lo visto no quedó ninguno, igual mi internet andaba raro así que tuve que cambiar el navegador.

      Gracias por tus comentarios sobre el diseño, personalmente NO soy fan del amarillo. Puede que incluso sea de mis colores más difíciles. No me agrada ni en mí ni en las cosas que me gustan. Pero decidí hacer el cambio por el mes de mayo y porque voy a cambiar la url de mi blog, así que debía ser algo que pudieran todas reconocer rápidamente. GRACIAS POR EL BOTÓN, ME FASCINA, ME ENCANTA!!!!!! Hasta me gustó para dejarlo como nombre del blog.

      Por cierto no me molesta que dejaras como es la taxonomía en Biología para la planta, estudié un poco de ella al estarla manejando y cuidando. Sólo que preferí mantenerme simple. Supongo que no me gusta el nombre cientifico, hahaha, porque de otras plantas, solo me refiero con su nombre cientifico, no con el común. Ya se que es raro, pero no sé, aloe vera no me gusta.

      Ni me recuerdes lo de las mutilaciones, los odio xD
      Les estoy dando amor para que sigan haciendo crecimiento y destierren a mis peregrinos.

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥