❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


sábado, 18 de mayo de 2019

🌱 Cambios con mucho calor 🌱




Hola ♥! cómo han estado? pues yo recientemente tuve una excursión con mi familia y la familia de mi esposo a un pueblo algo lejano, llamado Surutato. Se localiza en otro municipio llamado Badiraguato. Pronto les haré una entrada de eso, ya que tenga las fotos de la cámara y de la Go Pro.

Han visto que ha cambiado el diseño del blog? del diseño sakurastico de Abril, llena una nueva época de calor y armonía. Quiero que sepan que este diseño, aunque leve fue un reto para mí. Ya que la verdad, yo jamás hubiera usado amarillo en nada. Pero siempre es bueno ponernos un reto y demostrar que podemos hacer las cosas, aunque no nos parezcan atractivas. Y quiero que sepan que realmente me agradó el resultado. Este estilo lo dejaré por mediados de Mayo, Junio y a mediados de Julio, iniciará la que llamo "Temporada de Lluvias" en mi blog, ando probando ciertos efectos y pues, como para esas fechas, por donde vivo es la época de lluvias, aunque debería mejor decir tormentas eléctricas, la temporada de huracanes es de septiembre a octubre. Y quiero reiniciar ciertas secciones del blog, me pondré a trabajar en estos días. Y ni hablar del diseño que quiero para mi epoca favorita el Otoño, seguida de la fregonsisima Navidad y Año Nuevo.

Quiero que sepan que ando feliz, porque ya falta UN MES para salir de vacaciones! al menos dos semanas de no ir a trabajar! Ni idea a donde termine yendo pero lo disfrutaré MUCHO.
Y estoy esperando ya mi cambio al turno matutino. Quiero tramitar la renovación de la Visa Americana como sacar la Licencia (dejar de posponerlo de una chingada vez).

Ya siento que mi jardín va mejorando, quiero remodelar la cocina en su organización. Pintar varias de las protecciones. Nombre que tengo mil planes y muy poca vida. Quiero estar en lo limpio y bonito. Que eso me mantiene tranquila y ocupada. Terapia ocupacional le diremos jajaja.

He leído y pasado por sus blogs, se me hacen muy bonitos. La verdad me resistía a la sección de afiliados (de hecho tengo la anterior del otro blog en borradores de las páginas en Blogger) pero por lo visto tendré que hacerla.

Les quiero enseñar los bonitos botones que me han dedicado Farina y Venecia.

FARI MUCHAS GRACIAS POR EL BOTÓN, ME ENCANTAAAAA! le tengo que hacer su sección, ya pronto esperala, será la estrella principal.


VENECIA AMO MI BOTÓN, me encanta Pinkie Pie en especial las versiones humanas, se me hacen tan geniales. Me encanta que la relaciones conmigo. También tendrá su lugar especial. Le encontraré un lugar bien bonis en mi blog. Muchas gracias, lo amo!!!



Espero tenerles ya nuevas entradas, ya he visto que hacen mis tags. Mandenmelos! no sean malas!
Para leerlos y comentarles. Saludos!

 Imágenes: fotografías propias 


Espero sus comentarios

Ani🌺

16 comentarios:

  1. 안녕하세요!

    Es tan llamativo el diseño veraniego de tu blog, hiciste un lindo trabajo al combinar lo girasoles con el color rosa; todos los iconos parecen darle un hermoso toque de luz , no sabía que había tantos recursos de girasoles, te agradezco por compartir las páginas en tus créditos.

    El color amarillo no es de mis preferidos pero reconozco lo bien que armoniza y contrasta con otros colores, levanta mucho la calidad del diseño. En mi blog también hay varios toques de color amarillo, al principio no estaba convencida hasta que comprobé que al sustituirlos, la visualización parecía más apagada.

    Eres toda una master en los cambios de la plantilla, a mi me tuvieron que ayudar mucho con el diseño de mi blog y estoy agradecida (es exactamente como me gusta).

    Fue un gran detalle que te diseñaran tan lindos banners ♥ (el de los girasoles va exactamente con el tema actual de tu blog)... Farina también me hizo mi botoncito de enlace. Por cierto, me encantó la imagen que me asignaste para enlazar mi blog (espero no haberme dado cuenta muy tarde), me haces muy feliz.
    Acabo de añadir tu banner a mi sección de afiliados (a mi parecer es el que más destaca).

    Esperaré con ansias la siguiente publicación, tu esposo y tú se ven tan enamorados y felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tu blog y su diseño tan original fue una de las razones por las que me animé a cambiar el diseño por algo fuera de mi área de confort. La plantilla que ahora tengo es un resultado de MUCHOS AÑOS en editar html y es el modo que más me ha gustado. Siempre trato de variarle a los diseños de las plantillas. Y este fue uno de los más arriesgados. Por cierto también vi el botón que te hizo Fari, estuvo muy bonitoo. Espero haber atinado con lo que me inspirabas.

      Sube entradas pronto para irte a leer.
      Abrazos

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ES TODO TAN BONITO. Y el nuevo botoncito es precioso, es justo como tu blog y me fascina! Es super lindo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! vi el botoncito que te hizo Fari, esta super bonitooo también.
      Gracias por tus halagos, me hacen sentir bonis.

      Abrazos, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me gustó la idea de hacer diseños estacionales para el blog =D Yo no se como hacer lays personalizados usando la plantilla de Blogger y honestamente no tengo ganas de averiguar. Años atras los hacía 100% en html y los cambiaba una vez al mes, no se como lo hacía, que flojera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAH es mucho trabajo, pero tengo tantos recursos que pues me da cosita no usarlos todos. Siempre me imagino usandolos pero no los uso!

      Por eso me apliqué con este diseño. Años atrás tenía mi foro con mínimas 40 secciones y cada mes cambiaba el diseño. ¿Cómo le hacía? no lo sé. Supongo que era más joven y tenía tiempo.


      Abrazos

      Eliminar
  4. El nuevo diseño es tan cálido, ¡está precioso!

    Me alegra saber que te agradó el botón ♥. Siempre que hago uno, intento tener en cuenta los gustos de cada quien. Leí en tu perfil que eres fan de "My Little Pony: Friendship Is Magic", esa imagen de Pinkie Pie versión humana siempre me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitos comentarios Venecia! por supuesto que me encantó mi botoncito. Por lo que me gusta Pinkie Pie haha.

      Gracias por el detalle!

      Eliminar
  5. Pues me gusta mucho el diseño, desde acá puedo ver el codigo html tomando efecto 8)

    "como sacar la Licencia (dejar de posponerlo de una chingada vez)." .. Definitivamente mi parte favorita de este post jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malo eres conmigo amor XD

      Ya sé, sólo tengo el code abierto en la pantalla xD

      Eliminar
  6. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Ani! (○^o^)/)) ☆ Eres una persona tan maravillosa, me da mucho gusto que te gustara el botoncito, créeme que te lo hice sin esperar recibir algo a cambio, pero esta publicación para mi es un gran detalle y me hace muy feliz; por cierto el banner de Venecia también es muy bello, no recordaba que te gustaba Pinkie Pie (tan bella).

    Mi apartado de afiliados estaba más muerto que nunca, me alegra que esté reviviendo poco a poco y al parecer está regresando la forma de afiliación de años anteriores (con botoncitos); me causa nostalgia y me siento feliz.

    Te ves tan feliz y dichosa con tu esposo, sería bonito que nos contaras como les fue en su viaje familiar (no he tenido el gusto de conocer Surutato), esperaré tu próxima publicación.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho tanto que seriamente estoy pensando en dejar ese nombre como el nombre oficial del blog, aunque todavía lo sigo pensando...

      Fíjate que también me di cuenta que esta regresando la forma de afiliación de años anteriores, me he dado cuenta, aunque en lo personal me gustan más los links, pero como me da nostalgia, pues haré la pagina de links.

      Pronto contaré lo de mi viaje, un saludo Fari!

      Eliminar
  7. Hola Ani! Me encanta el nuevo diseño, juega bien el color rosa con los girasoles amarillos *.* también me ha gustado mucho el girasol colgante que te sigue (creo me que gusta tanto como el conejito con la maleta que a ti te gusta :D). Me alegra saber de tus planes y que pronto tendrás vacaciones, espero que las disfrutes mucho!!
    Está muy linda la foto y los botoncitos que te dedicaron, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio amo a un conejito con la maleta. Se me hace SUPER bonito! y me inspiraste a poner algo igual de bonito. Que bueno que te gustara el color rosa con el amarillo, en lo personal me daba miedo la combinación, lo mas arriesgado que había hecho era verde y gris.

      Ya viste el botoncito tuyo en mi sidebar?

      Eliminar
  8. Hola Ani!!! ☆゚.*・。゚♡
    Me ha gustado tanto tu diseño con los girasoles! En verdad espero que puedas cumplir todos tus planes y que pronto este feliz y de vacaciones para disfrutarlas al maximo, se me han pasado tan rapido los dias, que aun no me había percatado de ello.
    Fijate que tengo super abandonada mi seccion de afiliados, creo que es tiempo de renovar un poco mi blog ღゝ◡╹)ノ♡ ire haciendolo poco a poco y si gustas me gustaria poner tu blog ahi!
    te mando un beso enorme!
    XOXO - Hotaru ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru! siempre es buen momento para darle el zarpazo de tigre al blog. Para que este actualizado y limpio.
      A mi me parece bien bonito tu blog. No sabía que tenías seccion de afiliados. Espero tu renovación pronto entonces.
      Saludos y abrazos

      Ya viste tu botón?

      Eliminar

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥