❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





viernes, 1 de marzo de 2019

¡Feliz Cumpleaños Flora!



https://www.winxclub.com/esHoy cumple años mi hada favorita. A mi desde la pre-adolescencia me gustaba mucho ver el Club Winx, cómo se le conoce en Latinoamerica. A esa edad, me identificaba con quién veía mas parecida físicamente a mí. Y esa es Flora. 

Flora es el hada de la naturaleza. Nació el 1 de Marzo en el planeta Linphea de la dimensión mágica. Su signo de hada es Dríade (ninfa de los bosques) y ella se identifica con las flores. Al principio de la serie ella compartía habitación con Bloom en Alfea. Flora es tímida e insegura. Justo como yo me sentía cuándo veía la serie. Su familia consiste de su madre Alyssa, su padre Rodols y una hermana, Miele. Quienes viven en el plantea Linphea. Aparece la familia completa hasta la 7ma temporada. Su hermana Miele, es un personaje secundario recurrente, que estudia en el Colegio Linphea. A ella la salva en numerosas ocasiones Flora, ganando nuevos poderes por ello.

https://www.winxclub.com/es


Al inicio de la serie, Flora estudia en Alfea al igual que las demás hadas. A diferencia de algunas compañeras del club Winx, ella no es una princesa. Es muy dulce, responsable y aplicada, pero insegura. Vive rodeada de plantas en su habitación. Su color favorito es el rosa (otra razón por la que me identifique con ella, es mi color favorito). Al principio es un personaje secundario, que va agarrando importancia conforme avanza la trama. En la segunda temporada conoce a su pixie Chata, la pixie de la charla. En la 4ta temporada su mascota es la gatita Coco. En la 5ta temporada conoce a la selkie de Linphea, Desiryee, con la que hace conexión. Y en la 7ma temporada, conoce a su animal hada, un lobo mágico llamado Amarok. Sus mejores amigas son Layla y Bloom.
El pasatiempo favorito de Flora es la jardinería, lo cual también es actualmente, unos de mis hobbies.


Su novio es Helia o Helio -para Latinoamerica-, lo conoce en la segunda temporada, aunque se convierten en pareja hasta el final de esa. Porque aunque mucha gente diga que Flora es tímida, él también pudo haber dado el primer paso. Pero no, se quedó esperando a la mensa de Flora que no sabía que hacer claramente. En conclusión, no doy una moneda por su relación. Muy lentos. 
Helia es sobrino de Saladino, el director de Fontana Roja. Es pacifista, dibuja y elabora poesía, la cual Flora
disfruta.
Si es muy detallista, pero nadie es perfecto. Nadie y así como no me gusta que le dejara a Flora toda la carga sobre el primer paso y como fue la relacion de este con la amiguita princesa de Linphea, prácticamente le dijo que Flora era su amiga. Su amiga de la infancia, la princesa Krystal, que para variar es la princesa de Linphea, el planeta natal de Flora, la cual INTENCIONALMENTE hace sentir a Flora insegura de la relación, si se le encima y todo no mamen, no es una amiga. Lo hace que se distraiga y así. Y todavía anda de jodona y victima diciendo que no era su intención y así, nadie te compró ese cuento Krystal. Al final de cada conflicto se reconcilian, no son una pareja con conflictos, pero se nota el interés romántico. No se confirma pero parece que Helia es del mismo planeta de Flora.

https://www.winxclub.com/es
Me encantan las transformaciones de Flora, su tema floral y de plantas encaja perfectamente con el estilo que quiero tomar en decoración. Por mucho tiempo trate de tener el cabello igual a ella. Durante la 4ta temporada es la encargada de la salud de las mascotas y avanza mucho su relación con Helia, también enfrenta a Diana, el hada mayor de la Naturaleza en la tierra, con mucha dificultad le gana. Avanzando la 5ta temporada ella es mas valiente y mas madura. Toca el bajo en la banda que forma con sus amigas. Por lo visto también tiene habilidades con el ballet. En la 6ta temporada salva a Helia de morir por un corazón congelado. Y en la 7ma desarrolla sus poderes en compañía de los animales hada.

Ella es la más madura del grupo. Es la segunda más poderosa después de Bloom, le sigue Stella.
Su contraparte en las Trix, es Stormy. Lo único en lo que si no coincidimos es que a ella le gustan los pasteles. No me gustan, nada ni un poquito.
Esta publicación es por el 1ro de Marzo, cumpleaños de Flora, el vídeo que pondré a continuación es del 2016 pero igual sirve para festejarle. Gracias por venir a leer mi publicación sobre mi Winx favorita.



Imágenes: Propiedad de Iginio Straffi and Rainbow SRL
 
Espero sus comentarios
Anika🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥