❤ Pinkest Place on Earth wishes you a Happy Halloween ❤



No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante, llega sin temor, viene lo mejor cada instante. No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...





miércoles, 26 de diciembre de 2018

🌷 TAG Fin de Año 🌷

He pasado una Navidad de lo más curiosa y de verdad, después de tantas horas metida en la cocina, tengo otra perspectiva de las fiestas. Más de esa parte que se involucra y se compromete a la parte más importante, al menos para mi familia, la comida.

La comida en México suele ser muy variada y cada familia posee sus propias tradiciones al respecto. Platicando con mi esposo de las tradiciones navideñas me di cuenta que no comparto las mismas ideas respecto a la Navidad y a la infancia. En su familia la idea siempre fue que la comida era encargada y hecha por otra persona, mientras que en mi familia, parte de las tradiciones son el pavo o más recientemente lomo, puré de papa, ensalada de navidad, verduras variadas con mantequilla y pan especial de Navidad. Y todo debe ser hecho en casa, a excepción del pan, no somos tan talentosos como para hornear ese pan tan rico. Nos criaron en la idea que la cena de Nochebuena y también la de Año Nuevo la teníamos que hacer en casa, si o sí.

Por eso hostearemos este año, mi familia, o sea mi esposo y yo, la cena de Año Nuevo. Espero que todo salga bien, estas fechas son para sacar a flote todos esos pensamientos acerca del año y lo que logramos y es por eso les traigo este pequeño Tag sobre mi fin de año.

🌺 Lo mejor del año 🌺
Mi primer año como mujer casada, vivir tantas aventuras al lado de mi esposo, mejoró la relación que tengo con mi madre y mi padre, volví a Disneyland, conocí el parque nacional de las Sequoias, empecé el juego de Stardew Valley, me volví mas buena al maquillarme, que era uno de mis propósitos al iniciar el 2018. Cumplí el año de papel con mi esposo. Hicimos un viajecito express a la playa, en el que nos dimos todos esos apapachos que nos hacían falta.

🌺 Lo peor del año 🌺
Para empezar el año tuvo muchas dificultades en torno a las amistades y a las confianzas, le perdí toda la confianza a uno de mis hermanos por conflicto con la persona que nos robó dinero de la recamara cuando estábamos lejos. Perdí a varias amigas también, pero fue más elección mía, una de ellas participó en la grosería hacia mi esposo en la boda y al verlo en vídeo, supe que no podría perdonarle esa grosería, que incluía haber perjudicado a mi vestido de novia al forcejear conmigo cuándo trate de bloquear las intenciones de los estúpidos invitados de mi esposo.
La otra participó en la fiesta en mi casa que fue sin mi consentimiento en la que robaron el dinero y otros bienes materiales. Y después de acompañarla en su duelo por el patán del momento decide que lo mejor es tener relaciones sin protección con él y casarse. A final de cuentas respeté su decisión, pero me alejé, a final de cuentas supe que no me consideraba su amiga y que el fulano con el que se casaría bloquearía toda relación, como antes lo había hecho. Evitarme el oír las quejas futuras fue liberador para mí. Sin embargo, al tiempo me enteré que hablaba pestes de mí, entre otras cosas. Por eso mejor me alejé de esas personas, no necesito tanta gente sin remedio y codependiente cerca. También quisiera mencionar que falleció Stan Lee.

🌺 Persona favorita 🌺
Mi esposo, la verdad una piensa que después de un largo noviazgo, ya te las sabes todas de una persona y claro que no, hábitos, tanto agradables como desagradables, la flojera, la higiene, el ponerse de acuerdo para las costumbres, que tan constantes somos en los quehaceres de la casa, es algo tan dificil de ponerte de acuerdo. Pero hemos superado nuestro año de papel. Espero superemos muchos más.

🌺 Mayor Logro 🌺
Volver a los trámites de los papeles que por apatía y otras razones no hacía. Pero que ya volví a ellos, mi meta es para mediados del año tener todos los papeles en regla.
Mención Honorifica, arreglar mi casita, aunque la casa es vieja, me he comprometido a ella, que se vea arreglada, decente, etc. Al terminar el año esto es lo que más me gusta, mi comedor completo, arreglado, la sala con el árbol de Navidad, el Nacimiento, el Cuarto Verde y el Jardín me hacen feliz.

🌺 Fail del Año 🌺
No atendí como debería mi salud, lo admito, es más tuve accidentes y lo estoy pagando caro en estos momentos de clima frío. Pero es mi propósito real ir al médico, en especial con el traumatologo y el cirujano maxilofacial.

🌺 Lo que más espero del Año Nuevo 🌺
El tiempo que me va a dar, con mi familia, con mi casa.

🌺 Lo que menos espero del Año Nuevo 🌺
Menos amistades tóxicas por favor. No me importa no tener amistades, ya no quiero gente que se aproveche de mí, de lo que puede sacar de mí, que destruyan mis cosas por envidia. En general, espero menos convivencia con gente tóxica, como mis ex compañeras de área, autenticas viboras de cascabel.

🌺 Youtubers que comencé a ver en 2018 🌺
Mis Pastelitos, Nath Campos, Giselle Kuri, Camila Guribitey, Laura Sanchez, Adrienne Bailon, Nena, Roccibella, Erika en Israel y Tere Escalante.

🌺 Canción del Año 🌺
Some Nights de F.U.N. fue la canción que más me gustó en el año.

🌺 Película del Año 🌺
Bohemian Rhapsody, no sé explicar cuánto me impacto esta película. Me marcó y fue sorprendente. Me gustaba su música, pero ahora me encanta. Siento que me dio otra perspectiva.

🌺 Obsesión del Año 🌺
Tarte Cosmetics, BhCosmetics y Stardew Valley

🌺 Secreto del Año 🌺
Elimine casi todos mis contactos que no me dejaran nada positivo, en un arranque de ira, pero fue la mejor idea, no puedo controlar lo que hacen, pero si como me siento, si no veo y no me entero mejor. Entre mas fuera de mi vida estén esos idiotas, mejor.

Y este fue mi año 2018, gracias por haber pasado. 

Espero sus comentarios
Anika🌺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

*Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

*Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥