❤ Pinkest Place on Earth welcomes u all! ❤




No voltees atrás, sigue adelante, en tu vida habrá algo interesante,
llega sin temor, viene lo mejor cada instante.
No le temas nunca a tu destino,
siempre ayuda algún poder divino, tienes que confiar y nunca dudar,
tu podrás triunfar!
Trust in You...


jueves, 29 de noviembre de 2018

🌺 Sombras Nude Rose 🌺

Esta paleta la compré el pasado Enero en la compra en línea que hice de Sally Beauty México. Es de una de mis marcas de sombras favoritas, bh Cosmetics, que es una marca de maquillaje de media-alta gama originaria de USA. Al principio tenía mis reservas sobre la paleta, al final la compré porque en el momento la vi en descuento y al tiempo la vi en la página de USA mucho mas barata de lo que yo la conseguí.

❄️ DESCRIPCIÓN ❄️

La Paleta de Sombras Nude Rose de Bh Cosmetics contiene 12 sombras en colores neutrales, que puede ir desde un brillante champagne hasta un café profundo. Incluyen tonos en acabado mate y brillante, con una fórmula versátil y aterciopelada, para una aplicación fácil y suave.
  • Contiene 12 sombras en acabado mate y brillante.
  • Colores neutrales.
  • Textura suave, aterciopelada y versátil.
  • Fórmula vegana y libre de crueldad animal.
Eso es lo que más o menos coloca en su descripción, hay varios colores cuyas fórmulas distan de encantarme, por eso casi no uso esta paleta. Varias son muy polvosas y casi no pigmentan.

    ❄️ INGREDIENTES ❄️ 

    Mica, talco, dimeticona, silica, palmitato de isopropilo, diisoestearil malato, escueleno, estearato de magnesio, acetato de tocoferilo, fenoxietanol, etilhexilglicerina, puede contener: dioxido de titanio (CI77891), verde oxido de cromo (CI77288), verde oxido de cromo (CI77289), oxidos de hierro (CI77491, CI77492, CI77499), violeta manganeso (CI77742), amarillo 5 laca (CI19140), azul 1 laca (CI42090), ultramarinos (CI77007).


    ❄️ PRESENTACIÓN ❄️

    Esta incluye una protección en papel-plástico de alta resistencia, el estuche es métalico, el diseño implica que la parte que une el estuche se caerá y será luego imposible cerrar la paleta. Cuenta con un seguro magnético para evitar la contaminación. Viene con una brocha que dista de ayudar a colocar los colores. Pigmentan excelente con apoyo de un primer y una base para sombras de ojos. Sin esto, no creo que pigmente mucho. Igual ayuda usando los dedos para colocar las sombras. Sinceramente es una paleta para principiantes. Son muy polvosas, aunque como son claras teniendo un tono de piel medio no te ocasionaran grandes detalles. Son preferentes las formulas de las dos sombras mate por encima de las metálicas y satinadas.

    ❄️ USO ❄️

    La he usado regularmente. Cuándo la idea de mi maquillaje es algo más fresco.

    ❄️PUNTUACIÓN❄️ 3/5



    Espero sus comentarios
    Anika❄️

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Holis bonis, gracias por pasar a comentar mi blog.

    *Si vas a expresarte de forma grosera, ahorralo, será borrado.

    *Escribe con claridad y BIEN! no me gusta la gente que escribe "aaaziiiii! ezz deee pezzimmo guuuzzthoo", cuida tu ortografía por favor.

    GRACIAS POR COMENTAR ♥ ♥ ♥ ♥